02 enero 2016

ASÍ ORAMOS BIEN



ASÍ ORAMOS BIEN


 Oramos para tratar de conseguir lo que queremos. Orar esta bien, es bueno, siempre es mejor orar que no hacerlo, pero debemos aprender.

 En la oración hay que crecer, madurar, debemos aprender a tratar con Dios.

 La oración es expresión de amor a Dios, por lo tanto, hacemos mal cuando nos dedicamos a pedir solamente.

 Pedimos sí, es necesario, es debido, es bueno porque reconocemos la necesidad de Dios y porque solo Él puede asistirnos, pero también tenemos que dar.

 Hay que empezar a pedir menos y a dar mas en la oración, debemos darle a Dios lo que le estamos pidiendo y es así como obtendremos.

 Debemos madurar en la oración, hay que escuchar lo que Él quiere, da, ofrece, pide o dice que necesita que hagamos o dejemos de hacer.

 Ahí es donde hay fe y donde confiamos verdaderamente en Él, también es ahí donde lo amamos verdaderamente porque lo elegimos primero a Él olvidándonos de nosotros.

 Esto es lo esencial, lo mas importante y es también de lo que depende todo, sin embargo, es lo que la gran mayoría de las personas no llega a entender nunca.

 Lo primero es obedecer a Dios, ¿Cómo esperamos obtener algo de Él cuando somos rebeldes y no le prestamos ni la mas mínima atención?.

 Al obedecerlo estamos confiando, también nos desprendemos de nosotros mismos, renunciamos al ‘yo’, vencemos al miedo que es la muerte, que es esa enfermiza preocupación por nosotros mismos.

 Hay que empezar a orar para pedir que Dios consiga lo que quiera en y de nosotros así como en el mundo, ese es el camino, lo mas conveniente, recordar que todo lo demás irá por añadidura.

SOCIEDAD LUZ VERDADERA:

SOCIEDAD LUZ VERDADERA (Facebook):

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ESPIRITUAL:

MÉTODO PARA ADQUIRIR VIDA SOBRENATURAL:

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ETERNA:

VERDADERA ESPIRITUALIDAD:

VERDADERA UNIÓN CON DIOS:

VERDADEROS HIJOS DE DIOS:

VERDADERA ACEPTACIÓN A DIOS:

VERDADERA FE:

VERDADERA MISERICORDIA:

VERDADERO AMOR, VERDADERO MISTERIO DE DIOS, VERDADEROS INSTRUMENTOS DE DIOS:

VERDADERO CULTO:

VEN ESPÍRITU CREADOR - VENI CREATOR SPÍRITU (Completo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...