02 enero 2016

DE TODO NOS DEFENDEMOS CON ORACIÓN



DE TODO NOS DEFENDEMOS CON ORACIÓN


 Preocupados por nosotros mismos nos dedicamos a satisfacer el ego, a defender el orgullo, ponemos en dudas lo que Dios dice y no queremos confiar en Él.

 Dejamos de colaborar en lo que Él quiere, nos parece mas seguro dudar y desconfiar, nos tienta el adversario para que nos parezca mas seguro confiar en nosotros mismos.

 Evidentemente no hay nada mas incoherente que esto, ¿Cómo podemos confiar mas en nosotros que en Dios?, eso es una locura, estamos diciendo que somos mas que Dios, es un delirio orgulloso infernal movido por el miedo.

 Dominados por el miedo, socavados por la preocupación, nos aparamos de Dios, dejamos de hacer aquello que Él quiere y comenzamos a hacer lo que nos parece mas seguro, es decir, nos dedicamos a satisfacer el orgullo y a buscar adoración.

 Por nuestro bien, por Nuestro Verdadero y Eterno Bien, tenemos que vencer el miedo, olvidarnos de nosotros mismos, confiar en Dios, creer en Él, en su Amor y obedecerlo, colaborar en lo que Él quiere.

 Siempre siembra desconfianza el adversario, sugiere dudas, pensamientos miedosos cargados de veneno para minar la confianza en Dios, cortarla e impedirla.

 Debemos defendernos de ese veneno infernal haciendo el esfuerzo de la oración, venciendo la tentación que nos hace el adversario.

 Considerar que a veces se echa encima con la intención de aplastarnos y de arrastrarnos buscando así arrancarnos de Dios por la fuerza, quiere imponernos la desconfianza y el miedo sea como sea.

 Otras veces recurre a extrema violencia con la intención de que se genere miedo o de que reaccionemos enojándonos contra Dios, nos incita a responsabilizarlo por lo que padecemos, pero es otra tentación.

 De todo nos defendemos con oración y si se vuelve difícil, primero tenemos que hacer uno o varios exorcismos para hacer retroceder al adversario y luego poder orar tranquilamente.

SOCIEDAD LUZ VERDADERA:

SOCIEDAD LUZ VERDADERA (Facebook):

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ESPIRITUAL:

MÉTODO PARA ADQUIRIR VIDA SOBRENATURAL:

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ETERNA:

VERDADERA ESPIRITUALIDAD:

VERDADERA UNIÓN CON DIOS:

VERDADEROS HIJOS DE DIOS:

VERDADERA ACEPTACIÓN A DIOS:

VERDADERA FE:

VERDADERA MISERICORDIA:

VERDADERO AMOR, VERDADERO MISTERIO DE DIOS, VERDADEROS INSTRUMENTOS DE DIOS:

VERDADERO CULTO:

VEN ESPÍRITU CREADOR - VENI CREATOR SPÍRITU (Completo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...