02 enero 2016

EL LUGAR DE ENCUENTRO CON DIOS



EL LUGAR DE ENCUENTRO CON DIOS


 Las almas se ven en estos tiempos demolidas, aniquiladas, hundidas, desmoronadas, pero todavía o se rinden a Dios, continúan sosteniendo y defendiendo su orgullo abominable.

 Siguen hundiéndose en sí mismas, satisfaciendo su ego, continúan renegando de Dios y prescindiendo de su Don.

 Son miserables, prefieren continuar pasando por el mundo como en el infierno, como si Dios no existiera o como si fuese indiferente el hecho de que exista o no.

 Desgraciadamente prefieren continuar sosteniendo su orgullo abominable, siguen defendiendo ese delirio de supuesta autosuficiencia por el que alimentan su ego.

 No quieren vencer sus límites, vencer el miedo que las nimba, rodea, circunda, se mienten a sí, perpetúan la mentira de la que podrían ser libres, prefieren continuar con miedos y dudas sin acercarse a Dios, sin dirigirse a Él.

 Considerar simplemente que los demonios pueden meterse en todo aquello que es oscuridad, tinieblas, vacío, desolación, o sea, en el olvido y la negación de Dios, por ello, si nos atormentan, castigan, persiguen, asedian, es evidente que no estamos en comunión con Dios.

 Debemos esforzarnos en eso, buscar una real comunión con Él, achicar distancias, tenemos que volver a la oración, reunirnos con Dios donde Él nos dio la posibilidad de igualarnos con Él, en la oración.

 La oración es el lugar de encuentro con Dios, el alma que no hace oración, por mas que hable sobre Dios, no lo ve ni lo verá porque continua encerrada-hundida-abismada en sí misma, perdida en el abismo de su ego.

 La oración es el lugar de encuentro con Dios, el lugar donde nos igualamos con Él porque la oración es una actividad espiritual.

 Hacer lo que Dios manda es oración y es comunión con Él, pero no excluye el dedicarle el tiempo necesario a la contemplación y al real encuentro personal con Él.

SOCIEDAD LUZ VERDADERA:

SOCIEDAD LUZ VERDADERA (Facebook):

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ESPIRITUAL:

MÉTODO PARA ADQUIRIR VIDA SOBRENATURAL:

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ETERNA:

VERDADERA ESPIRITUALIDAD:

VERDADERA UNIÓN CON DIOS:

VERDADEROS HIJOS DE DIOS:

VERDADERA ACEPTACIÓN A DIOS:

VERDADERA FE:

VERDADERA MISERICORDIA:

VERDADERO AMOR, VERDADERO MISTERIO DE DIOS, VERDADEROS INSTRUMENTOS DE DIOS:

VERDADERO CULTO:

VEN ESPÍRITU CREADOR - VENI CREATOR SPÍRITU (Completo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...