02 enero 2016

NO AÑADIR, ESO ES MIEDO-DESCONFIANZA



NO AÑADIR, ESO ES MIEDO-DESCONFIANZA


 Le ponemos límites a Dios, tememos, desconfiamos de Él, entonces, buscamos salidas, escapes, alternativas, nos vamos por la tangente disociándonos de la realidad y encerrándonos en fantasías que supuestamente controlamos.

 La fantasía es querer creer que controlamos la realidad que inventamos. Otra fantasía es esa realidad que inventamos.

 Todo es fantasía, estamos completamente fuera de la realidad, apartados, encerrados en un mundo oscuro y desolado dedicándonos a la infernal abominable egolatría narcisista.

 Por ello es que somos presas del miedo, éste nos envuelve e impregna socavándonos, desmoronándonos, convirtiéndonos en estúpidos histéricos inútiles que solo buscan adoración, aceptación, reconocimiento.

 Debemos comprender que es la hora para confiar en Dios, para creer en Su Amor, para salir del abismo de egolatría y olvidarse por completo de sí mismo.

 Debemos orar, discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo, hacer lo que Él quiere, eso y nada mas que eso. Considerar que lo añadido lo dicta el demonio.

 Siempre estamos añadiendo porque no confiamos en Dios y porque queremos satisfacer el miedo, saciar esa preocupación, queremos ocuparnos de nosotros.

 Tenemos que desocuparnos de nosotros mismos, desentendernos, vivir como si no existiésemos, solo debemos tener atención a Dios convirtiéndonos en dedicación a Él.

 El miedo que surge, se alza, nos envuelve y manipula es guiado por el adversario mismo, por ello es que parece que nos ocupamos de nosotros pero en realidad determinamos ocupándonos de lo que éste quiere arruinándonos.

 El camino es simple, debemos obedecer a Dios, ignorar el miedo, vencerlo, hacer lo que Dios quiere y no hacer otra cosa olvidándonos por completo de nosotros mismos.

SOCIEDAD LUZ VERDADERA:

SOCIEDAD LUZ VERDADERA (Facebook):

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ESPIRITUAL:

MÉTODO PARA ADQUIRIR VIDA SOBRENATURAL:

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ETERNA:

VERDADERA ESPIRITUALIDAD:

VERDADERA UNIÓN CON DIOS:

VERDADEROS HIJOS DE DIOS:

VERDADERA ACEPTACIÓN A DIOS:

VERDADERA FE:

VERDADERA MISERICORDIA:

VERDADERO AMOR, VERDADERO MISTERIO DE DIOS, VERDADEROS INSTRUMENTOS DE DIOS:

VERDADERO CULTO:

VEN ESPÍRITU CREADOR - VENI CREATOR SPÍRITU (Completo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...