02 enero 2016

ORACIÓN Y FRUTO VERDADERO



ORACIÓN Y FRUTO VERDADERO


 Por miedo queremos convencernos de que es mentira lo que claramente es verdad, nos negamos a ver la Verdad expuesta en la realidad, no miramos las señales.

 Mucho menos escuchamos a Dios oponiéndonos a Su Voluntad y dedicándonos miserablemente a la egolatría narcisista desamorada y orgullosa.

 Así inventamos una existencia que puede ser buena según el mundo, pero no deja de ser una existencia miserable, viciosa, ególatra, orgullosa y desamorada, o sea, repugna a los ojos de Dios, apesta a demonios.

 La verdadera vida es fruto de vivir en comunión con Dios, es la que surge en esa existencia consagrada-dedicada a Él, empeñada en obedecerlo, contentarlo, seguirlo, colaborar con lo que Él quiere.

 Debemos olvidarnos de nosotros mismos, no dejarnos engañar, hay que levantar la cabeza, buscar a Dios, Su Revelación comprendiendo que el adversario nos conduce a interpretaciones erradas y falsas de la realidad para atemorizarnos, valernos ególatras, convertirnos en miserables desamorados odiosos y resentidos.

 A fuerza de mentiras y castigos nos quiere hacer creer cualquier cosa, aplica lo que en el mundo se usa para lavado de cerebros, lo hace en el ámbito espiritual.

 Investigar sobre el método llamado ‘monarca’ de lavado de cerebros que utilizan las sectas illuminati, lo han aprendido de su líder, el falso dios, lucifer.

 Desgraciadamente hay un solo camino, tenemos que perseverar aun y especialmente en medio de los mas horrendos tormentos, no hay mas remedio.

 Si perseveramos en medio del dolor, todo cuanto pasamos sirve como purificación y fuente de una nueva vida-presencia de Dios en el alma y en el mundo.

 La perseverancia en la fe y en la oración en medio del dolor genera una nueva Presencia de Dios, es el trabajo oculto que produce el Fruto Verdadero Que Es Dios mismo.

SOCIEDAD LUZ VERDADERA:

SOCIEDAD LUZ VERDADERA (Facebook):

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ESPIRITUAL:

MÉTODO PARA ADQUIRIR VIDA SOBRENATURAL:

GRAN AVISO, se esta cumpliendo ahora:

VIDA ETERNA:

VERDADERA ESPIRITUALIDAD:

VERDADERA UNIÓN CON DIOS:

VERDADEROS HIJOS DE DIOS:

VERDADERA ACEPTACIÓN A DIOS:

VERDADERA FE:

VERDADERA MISERICORDIA:

VERDADERO AMOR, VERDADERO MISTERIO DE DIOS, VERDADEROS INSTRUMENTOS DE DIOS:

VERDADERO CULTO:

VEN ESPÍRITU CREADOR - VENI CREATOR SPÍRITU (Completo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...