23 marzo 2016

ARGENTINA COLONIZADA



ARGENTINA COLONIZADA


1.- SÍMBOLO EVIDENTE DE LA COLONIZACIÓN NO MUY EVIDENTE:


 El hecho de hallarse la ciudad adornada con banderas estadounidenses, no es un dato menor.

 Es el símbolo mas claro y evidente de la colonización.

 Llegaron a la dominación total, somos una colonia, y lo que es peor, ellos no plantaron su bandera, fuero los traidores locales quienes lo hicieron lo que vuelve el hecho mas repugnante aun.

 Tantos años de “Dictadura democrática” solo han servido para desmantelar el Estado Argentino y matar a la Nación.


2.- EL ESTADO ES COMO EL CUERPO Y LA NACIÓN ES COMO EL ALMA:


 El Estado-cuerpo lo han matado, desmantelado y el certificado de defunción son los mal llamados “Acuerdos de madrid” que nos han sometido incondicionalmente al reino unido.

 El alma la han matado por medio de la guerra socio-cultural de desintegración, quitando el fin espiritual supremo, hundiendo a las personas en el mundo, corrompiéndolas en lo moral, volviéndolas bestias solo entregadas a construir su propia degradación y empeñadas en lucirla orgullosamente. Reina el individualismo colectivo y a nadie le importa nada de nada ni de nadie, solo satisfacer el abismo de su ego, la egolatría narcisista infernal es el culto de estos tiempos.


3.- EN QUÉ SE NOTA LA COLONIZACIÓN:


 La colonización británica se hizo patente desde el momento en el que los imbéciles se empeñaron en usar como si fuese moda en su ropa la bandera del imperio británico.

 La colonización estadounidense se ha concretado con el ascenso de este último ‘gobierno democrático’ y las banderas norteamericanas las vemos plantadas en edificios públicos en los que se halla ausente la Bandera Argentina.


4.- HOY NUESTRA AMADA PATRIA NO DIFIERE DE MUCHAS NACIONES DE ÁFRICA:


 Allá tribus dominan territorios y los administran colaborando con empresas y potencias extranjeras en el saqueo de  los recursos naturales.

 Esas tribus son armadas y organizadas por las mismas empresas y potencias extranjeras y se enfrentan a otras tribus, sus miembros viven como ricos entre pobres y no les interesa mas nada que su miserable cuota o tajada.

 Acá hay grupos de intereses, partidos políticos, empresarios locales, sindicatos, etc., funcionando como esas tribus, haciendo exactamente lo mismo.


5.- ANTE ESTA REALIDAD, ¿QUÉ PODEMOS HACER?:


 ¿Qué hacemos?, no tenemos muchas opciones:

 Cerrar los ojos a la realidad, podemos continuar esforzándonos en ver y creer la mentira que nos quieren vender.

 Ver la realidad y frustrarnos ante la imposibilidad de cambiarla, perdiéndonos entre caprichos, berrinches y escándalos.

 Tomar parte en alguna de las tribus y fingir que nada malo pasa defendiendo causas inútiles y entregándonos a la guerra socio-cultural de desintegración total.

 O bien podemos asumir la responsabilidad que nos corresponde, madurar  comenzar a defender a la Patria en todos los frentes:


NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:





Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...