27 marzo 2016

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DELANTE DE DIOS



ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DELANTE DE DIOS


Somos criaturas de Dios, nadie se creó a sí mismo, y delante de Nuestro Creador tenemos una responsabilidad. Asumir la responsabilidad que nos compete es madurar, crecer, evolucionar y es la forma en la que progresamos espiritualmente.

 Podemos no hacerlo, y de hecho no lo hacemos. Los efectos de tal rebeldía se encuentran a la vista, las almas se deforman hundiéndose en el abismo de su infernal egolatría narcisista al punto de parecer demonios cuando deberían ser como Ángeles.

 Hay quienes dicen y hasta creen que aman y sirven a Dios, pero es algo superficial y aparente lo que realizan, lo esencial continúan dejándolo de lado y por ello es que se convierten en hipócritas copartícipes de la falsedad de estos tiempos y del embuste de las religiones sin Dios.

 La responsabilidad primera que tenemos como criaturas es buscar a Dios, salir de nosotros mismos, elevarnos en la oración buscando su Revelación.

 Su Revelación es el mismo Pan Vivo Bajado del Cielo, el alimento que nutre el alma y fortalece el espíritu, es Dios mismo que da-dona su Amor-Ser-Espíritu-Esencia.

 Debemos buscar su Palabra Viva dada-donada diaria y constantemente y seguirlo-obedecerlo dejándonos guiar por Él, así es como cumplimos con la responsabilidad y comenzamos a madurar espiritualmente saliendo del abismo de egolatría narcisista infernal.

 Para considerar las responsabilidades (Aparte se detallan):

RESPONSABILIDADES:


1.- Responsabilidad general.

2.- Responsabilidad específica.

3.- Responsabilidad personal.

4.- Responsabilidad lugar.

5.- Responsabilidad día.


EXPLICACIÓN BREVE DE LAS RESPONSABILIDADES:


1.- Es común a todos y esta determinada por el día y el lugar porque difiere según los días y lugares.

2.- Es la que corresponde al día y al lugar determinado.

3.- Es la que corresponde a la persona según su esencia-ser-espíritu.

4.- Es la que corresponde según la ubicación geográfica.

5.- Es la que corresponde según el día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...