02 marzo 2016

CRISTOS Y ANTICRISTOS



CRISTOS Y ANTICRISTOS


En medio de la locura infernal de estos tiempos Dios tiene un resto fiel disperso en las naciones, almas puras, santas, de buen corazón que buscan la Verdad, o sea, a Dios mismo y permanecen unidas a Él.

(Sí pertenecen a pueblo, nación, se habla en el sentido de que El Señor no distingue por estas cosas y que no se trata de un pueblo o nación o religión específico sino solo de almas dispersas en todas las naciones, religiones, pueblos, etc.)

 La humanidad ha involucionado espiritualmente de tal manera que pare un anticristo.

 Cada uno en sí es un anticristo, es decir, un falso cristo, un ídolo, falso dios, cada uno se adora a sí mismo y se hace adorar, servir, obedecer y si no lo consigue, se considera habilitado para odiar, maldecir, aborrecer, castigar.

 La humanidad degradada a este estado, es un anticristo en su conjunto y cada alma que es así también es un anticristo en sí misma.

 La civilización, el mundo en este estado es un anticristo.

 Pero en medio de esta abominación infernal Dios se ha reservado un resto, una porción, un pequeño número de almas puras, santas, fieles.

 No se conocen entre sí, no pertenecen a pueblo, raza, nación o religión específicos, Dios no mira esas cosas que son superficiales, Él mira esencias, corazones.

 Considerar que el amor es igual en todos lados, en todas las naciones y religiones, considerar que lo verdaderamente malo es igual en todos los países, creencias, cultos, etc.

 Las personas como estúpidas ponen la atención en vanidades demostrando que son vanidosas, se fijan en lo superficial y se sienten orgullosas de aquello que las diferencia y separa.

 Incluso llegan a matarse entre sí defendiendo esos delirios de orgullo, esas vanidades, esas apariencias o superficialidades.

En medio de la locura infernal de estos tiempos Dios tiene un resto fiel disperso en las naciones, almas puras, santas, de buen corazón que buscan la Verdad, o sea, a Dios mismo y permanecen unidas a Él.

 Estas almas fieles, puras, santas, que tienden a la Verdad, al Cielo, a Dios mismo, conforman su Vida-Presencia, un cristo, alter christus, y es ahí donde El Señor, Jesús, hace su segunda venida.

 Esas almas fieles a Dios dispersas en el mundo que no pertenecen a pueblo, raza, nación, religión, es donde viene El Señor y donde se hará presente.

 (Sí pertenecen a pueblo, nación, se habla en el sentido de que El Señor no distingue por estas cosas y que no se trata de un pueblo o nación o religión específico sino solo de almas dispersas en todas las naciones, religiones, pueblos, etc.).

SER Y EXISTIR, PARA LLEGAR A SER VERDADERAMENTE:

EL TESORO MAS GRANDE DE LA CREACIÓN:

HAY DOS CLASES DE CRIATURAS:

LLEGAR A SER EN EL QUE ES:

SON ESCLAVAS EN SÍ MISMAS:

ÉL SE HALLA EN LA CREACIÓN POR ELLAS:

PARA ALCANZAR UNA LIBERACIÓN DEFINITIVA:

CÍRCULO VICIOSO AUTODESTRUCTIVO:

NO SE COMPRENDE AUN, PERO DE ESTO DEPENDE LA VIDA:

ESPECTROS O HERNIAS ESPIRITUALES, DISTINGUIRLOS DE LOS DEMONIOS:

TRES ESTADOS DEL ALMA, MODIFICACIONES Y CONFIRMACIONES:

ESCLAVOS DE SU CORRUPCIÓN:

SON IGNORANTES DE LA REALIDAD:

DONDE LLEGAMOS A SER VERDADERAMENTE LIBRES (=VENCER EL MIEDO):

¿NO HAY ALEGRÍA NI FELICIDAD EN LO QUE HACEN?:

CORAZÓN ATROFIADO-CERCADO POR MIEDO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...