27 marzo 2016

EL TEMPLO PARA DIOS VIVO



EL TEMPLO PARA DIOS VIVO


 El cuerpo es el templo para el alma. El alma es el templo para el espíritu y el espíritu es el templo para Dios.

 Comprender en este orden la necesidad de pasar por la purificación en cuerpo, alma y espíritu para poder recibir definitivamente la Presencia-Vida de Dios.

 La purificación se realiza por el Don que Dios hace de sí mismo.

 Él se da-dona, o sea, se entrega y esto es amor, porque el amor es entrega.

 Su Espíritu nos limpia, purifica, libera, pero también requiere amor-entrega de nuestra parte, nos pide colaboración.

 La colaboración es salir de nosotros, abrirnos en oración, buscarlo, buscar su Don-Amor-Revelación y seguirlo-obedecerlo removiendo todo obstáculo a su obrar.

 Él Es Dios, Él hace por Él mismo, pero siempre es necesario que lo aceptemos y colaboremos, es necesario que queramos y le permitamos hacer sus obras.

 El discernimiento de su Voluntad es esencial para permitirle Ser y Hacer, para aceptarlo como Dios y Señor y para lograr la colaboración real y necesaria en sus obras que, son en beneficio de nosotros.

 Es un combate espiritual diario y constante para vencerse y para vencer a los enemigos espirituales.

 El objetivo no es el combate, el combate es accidental, es necesario, el objetivo es buscar a Dios, recibirlo y seguirlo-obedecerlo, y en este camino es donde se produce el combate contra los enemigos interiores y exteriores para lograr esa obediencia real a Dios, para llegar a ser amor, para llegar a ser entrega a Dios.

 Discerniendo su voluntad lo obedecemos realmente y ahí es donde a orientando nuestra vida y donde nos a purificando. También nos conduce a vivir las virtudes y así es como se va forjando el espíritu de amor donde Él puede definitivamente bajar, establecerse, permanecer, reinar.

 Es un proceso, lleva tiempo, requiere esfuerzo y sacrificio, lo dijo El Señor, camino estrecho de puerta angosta.

 Cada día debe ofrecerse el Santo Sacrificio Espiritual de forma personal, secreta, oculta a los ojos del mundos y realizado a los ojos de Dios, porque es para Él, por y de Él, y se realiza como dijo El Señor mismos, en lo secreto donde solo El Padre ve.

 Comprender que así es como el alma se enciende en amor a Dios convirtiéndose en una llama ardiente en la que Dios mismo puede decender, reinar, permanecer, establecer su morada, domicilio real. Así es como puede establecer su Reino porque reina en la vida-casa-corazón de quienes lo obedecen-siguen.

 Entonces, el templo para Dios Vivo es el amor dado y expresado en el Santo Sacrifico Espiritual constantemente renovado en la propia vida-casa-corazón.

 Por ese Santo Sacrifico nos damos a Él y es donde Él se da a nosotros, es donde se produce la unión con Dios y es el lugar de encuentro con Él. Es también donde Vive y Reina. Es donde nos puede amar a lo divino elevándonos y asemejándonos a Él, transfigurándonos y transubstanciándonos, es decir, dándonos su mismo Espíritu-Ser-Esencia, volviéndonos de su linaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...