02 marzo 2016

LOS SIERVOS DE LOS DOS REINOS



LOS SIERVOS DE LOS DOS REINOS


 Ya en el mundo podemos alcanza la maduración debida, es decir, estamos en el tiempo solo como en un lugar de paso en el que tenemos la opción de madurar, crecer, evolucionar y desarrollar lo que seremos por toda la eternidad.

 Esto es un proceso que lleva años, y si bien todos debemos tender a lo mismo, los caminos son diferentes como los tiempos para cada uno.

 En esencia es lo mismo para todos, pero en lo externo y puntual, es para todos diferente.

 En esencia consiste en negarse a sí mismo, salir de sí, darse-entregarse a la Voluntad Divina, dejar de ser ególatra caprichoso, ambicioso perverso y desamorado delirante de orgullo.

 Difiere el camino en el que cada persona tiene oportunidad de abandonar el abismo de su ego convirtiéndose en fuente de amor, vida, verdad, etc.

 Toda la vida lleva el crecimiento, desarrollo, cambio evolución, transformación y transubstanciación.

 En el normal transcurso del tiempo eso va sucediendo, pero la persona debe ir eligiendo y así es como va colaborando en el proceso en uno u otro sentido.

 Esto significa que, si colabora, si renuncia a sí misma, crece, evoluciona, madura, progresa, se transubstancia en amor, pero si es caprichosa, ególatra, miserable, egoísta, obtusa, terca, testaruda, etc., va en sentido contrario, involuciona, se deforma, se vuelve semejante a demonio.

 Esto es así porque se hunde en el abismo de su ego, y por éste en el abismo eterno donde va sufriendo transformaciones, mutaciones, cambios, transmutaciones, etc.

 En cada acontecer se va eligiendo y confirmando el rumbo, se va consolidando lo que la persona es y quiere ser.

 Es combate espiritual, requiere que la persona colabore renunciando a sí misma, vicios, caprichos, ambiciones, a su propia voluntad.

 Cuando llega el estado óptimo de desarrollo, cuando madura, ya esta lista y ha acabado su paso por el mundo, entonces, muere a este mundo y entra en su destino eterno.

 Si se le acaba el tiempo sin terminar de madurar, pasa por un purgatorio enteramente espiritual donde es hecha madurar para alcanzar su destino definitivo, es como ir al Cielo, pero parando en todas las estaciones intermedias.

 Si la persona elige resueltamente el mal camino, acabado su tiempo, se hunde definitivamente en el abismo eterno que ha elegido al querer ser demonio.

 Puede suceder que, no habiendo acabado el tiempo la persona que va por un camino llegue a consumar su maduración. Esto puede darse en ambos caminos, en el malo y en el bueno.

 Cuando no se ha acabado el tiempo concedido por El Creador y el alma maduró en el buen camino, alcanza la pre-santificación y es en el mundo como será en el Cielo, pura, santa, espiritual.

 Contrariamente, cuando no se ha acabado el tiempo dado por el Creador y el alma maduró en el mal camino, alcanza la pre-condenación y es en el mundo como será en el infierno.

 Acá tenemos a los dos mejores siervos, uno de Dios, del Cielo, del Reino de Dios, de la Vida y la Verdad y otro del reino de oscuridad, tinieblas, mentira, engaño, error, del infierno.

SER Y EXISTIR, PARA LLEGAR A SER VERDADERAMENTE:

EL TESORO MAS GRANDE DE LA CREACIÓN:

HAY DOS CLASES DE CRIATURAS:

LLEGAR A SER EN EL QUE ES:

SON ESCLAVAS EN SÍ MISMAS:

ÉL SE HALLA EN LA CREACIÓN POR ELLAS:

PARA ALCANZAR UNA LIBERACIÓN DEFINITIVA:

CÍRCULO VICIOSO AUTODESTRUCTIVO:

NO SE COMPRENDE AUN, PERO DE ESTO DEPENDE LA VIDA:

ESPECTROS O HERNIAS ESPIRITUALES, DISTINGUIRLOS DE LOS DEMONIOS:

TRES ESTADOS DEL ALMA, MODIFICACIONES Y CONFIRMACIONES:

ESCLAVOS DE SU CORRUPCIÓN:

SON IGNORANTES DE LA REALIDAD:

DONDE LLEGAMOS A SER VERDADERAMENTE LIBRES (=VENCER EL MIEDO):

¿NO HAY ALEGRÍA NI FELICIDAD EN LO QUE HACEN?:

CORAZÓN ATROFIADO-CERCADO POR MIEDO:

CRISTOS Y ANTICRISTOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...