25 marzo 2016

ORACIÓN ES



ORACIÓN ES


 Oración es cerrarse al mundo y abrirse a Dios, es cerrar el abismo del ego y abrirle el alma a Dios, es elevar la cabeza buscándolo a Él y dejando de buscarse a sí mismo.

 No son solo palabras, es la vida misma.

 La verdadera oración requiere renuncia a sí mismo y entrega, puesta a disposición de Dios, un sacrificio real de sí convertido en ofrenda a Dios, y es de esta manera un acto de amor porque el amor se expresa en la entrega.

 En la oración sucede el encuentro con Dios, es donde nos acercamos y donde Él viene, es el punto de encuentro, lugar de reunión, es donde Él baja y nosotros subimos, donde Él se reduce y nosotros nos ampliamos, es donde se da y nos damos, es decir, donde a Dios amamos y donde somos amados por Él.

 Lo esencial de la oración es salir de sí mismo, del ego que se expresa en el ‘yo quiero’ para dirigirse al Misterio de Dios, a lo que Él quiere, a su Voluntad.

 Es salir del abismo de tinieblas de la propia nada, de la inútil e infernal preocupación por sí mismo para pasar a la Fe Verdadera, confianza real, a la paz de su Divina Presencia, salir del egipo del ego para entrar en la Verdadera Tierra Prometida que es Dios mismo.

Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...