27 marzo 2016

ORACIÓN PERSONAL Y GRUPAL



ORACIÓN PERSONAL Y GRUPAL


 Diariamente debemos ofrecer el Santo Sacrifico Espiritual en nuestra vida-casa-corazón logrando de esa manera la unión con Dios, venciéndonos a nosotros mismos, venciendo a los enemigos espirituales y haciendo retrocede las tinieblas porque así es como amamos a Dios y también al prójimo al atraer a Dios y colaborar en su Vida-Presencia en el mundo.

 La persona que va convirtiéndose en amor-ofrenda a Dios por la obediencia real a su Voluntad y por el constante Santo Sacrificio, es una bendición en sí misma para la humanidad porque esta bendecida con la Vida-Presencia de Dios y Él mismo desde ella se da-dona a otras almas y al mundo.

 Es conveniente disponer un lugar y un momento para lograr la comunión espiritual con Dios, paa realizar el Santo Sacrificio Espiritual, para ejecutar la entrega de sí a Dios solo porque es su Voluntad, ofrenda libre, pura, sin intención mas que la de obedecer.

 Lo ideal sería realizarlo en la propia casa, no siendo posible se debe buscar otro lugar. Es conveniente acondicionar el lugar de manera sencilla.

 Para acondicionar el lugar se debe tener como mínimo agua lo mas pura posible. También se puede tener incienso y una vela. Se puede añadir una imagen del Sello del Espíritu como se lo representa debajo.

 Primero se realiza oración pidiendo la bendición del agua, y en su caso del incienso. Con el agua, y si hay incienso, se hace aspersión e inciensa el lugar pidiendo a Dios la Bendición y limpieza del lugar.

 Se invoca al Espíritu Santo y se realiza la oración personal renunciando a sí mismo, a la propia voluntad, buscando aquello en lo que Dios quiere que renunciemos a nosotros mismos, se busca su Revelación, inspiración, su Palabra Viva.

 Ahí se ofrece el Santo Sacrifico Espiritual de sí renunciando a la propia voluntad y entregándose a la Voluntad de Dios colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Si se reúnen dos o mas para la oración pueden obrar de la misma manera pidiendo el Don del Espíritu e imponiendo las manos, discerniendo la Voluntad de Dios para cada uno orando alternativamente unos por otros, y también discerniendo la Voluntad de Dios para quienes se reúnen como conjunto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...