27 marzo 2016

RESPONSABILIDAD PRIMERA Y ESENCIAL



RESPONSABILIDAD PRIMERA Y ESENCIAL


 Todos los días debemos salir del abismo del ego, partir del egipto personal buscando la Revelación de Dios, el maná, su Pan Vivo y dirigirnos a la tierra prometida que Es Él mismo.

 Hay que colaborar en la diaria y constante revelación de Dios porque ahí es donde El Señor vuelve y así es como continuamos sus obras.

 En la vida personal Viene-Vuelve El Señor, debemos buscarlo y leer los acontecimientos guiados por Él en la oración, tenemos que discernir los signos de la vida diaria y también escucharlo en la oración.

 Además, debemos cumplir nuestras responsabilidades, orar no solo por la purificación propia, sino por la de otras almas.

 Considerar que la mayoría de las almas elige la rebeldía y es irresponsable delante de Dios. Podemos hacernos responsables de otros, de su salvación colaborando con El Señor en esta obra que es lo esencial del servicio a Dios, la misión misma de Jesús, El Señor, salvar almas.

 Asumir la responsabilidad delante de Dios es discernir su Voluntad para colaborar como Él quiere que colaboremos con Él en su misión de salvar almas.

 Como esta dicho, en forma genérica, primaria y esencial, lo que debemos hacer es discernir su Voluntad buscando su Revelación privada, personal, ese Pan Vivo Bajado del Cielo, dejando que Él Pase por nuestra vida corrigiéndonos, purificándonos, liberándonos, Santificándonos, etc.

 Ahí ya viene a nuestra vida y también al mundo y hallándose Vivo y Presente en nuestra vida, también lo está en el mundo y eso resulta en provecho de muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...