16 abril 2016

ES LA HORA DE LA RESURRECCIÓN DE ARGENTINA



ES LA HORA DE LA RESURRECCIÓN DE ARGENTINA

 

1.- Tomando el pensamiento del Cnl. Seineldín, podemos distinguir en la historia Patria seis etapas que se corresponden con las etapas en la vida de las personas:

1.- NACIONALISMO = NATAL

2.- LIBERALISMO = NIÑEZ

3.- CONSERVADOR = PUBERTAD

4.- RADICAL = ADOLESCENCIA

5.- JUSTICIALISTA = ADULTEZ

6.- POSTRERA = SENECTUD


2.-  Desarrollando su idea podemos decir que en la última etapa comenzó una progresiva e irremediable muerte.

2.1.-  Nuestra Amada Patria terminó de morir con la ‘dictadura democrática’ o ‘dictadura enmascarada de democracia’.


3.-  Los traidores de menem-cavallo firmaron los mal llamados “Acuerdos de madrid” de rendición incondicional y de total sumisión al reino unido.

3.1.-  Éste fue el certificado de muerte, fue la muerte del Estado Argentino, el cuerpo de Nuestra Amada Patria.


4.-  Luego los traidores kirchneristas mataron el alma de Nuestra Amada Patria, mataron la Nación Argentina, deformaron el ser nacional, cambiaron el Himno, insultaron la Bandera, tergiversaron toda celebración Patria, y finalmente las banderas británicas fueron llevadas en la vestimenta señalando la colonización de mentes y corazones.


5.-  Hoy en día cada uno yace muerto en sí mismo, hundido, sepultado, ahogado en el abismo de su infernal egolatría narcisista no haciendo otra cosa mas que dedicarse a satisfacerse deformándose a imagen y semejanza de demonios.

5.1.-  Esto determina que se produzca un abominable individualismo colectivo infernal que provoca la muerte y postración de Nuestra Amada Patria. Teniendo almas sumidas en su podredumbre delirando de orgullo y drogándose con soberbia a cada instante, no hay salida o solución posible.

5.2.-  Cada cual se lamenta por sí mismo, teme por sí, se dedica a su orgullo y se arrastra sobre la faz de la tierra cual si fuesen larvas de demonios.


6.-  Si no dejamos de lamentarnos por nosotros mismos, si no dejamos de tenernos lástima asumiendo que las desgracias son el pan cotidiano, vamos a seguir inventando excusas para no asumir nuestras responsabilidades, para continuar evadiéndonos de la realidad.

6.1.-  Esto es lo que quieren nuestros antiguos enemigos, que no hagamos mas que entregarnos a la frustración y nos perdamos en vicios ante la desgracia.

6.2.-  Tenemos que levantarnos, renunciar a nosotros mismos, reconsiderar el rumbo de nuestra vida, asumir la responsabilidad que tenemos delante de Dios y para con Nuestra Amada Patria.


7.-  De nosotros depende comenzar la octava etapa, realizar la RESURRECCIÓN DE LA ARGENTINA, debemos levantarnos de la postración en la que nos revolcamos entre vicios y lamentos como cerdos en el chiquero, tenemos que empezar a levantar a Nuestra Amada Patria.

7.1.-  La octava etapa es nuestra responsabilidad es lo que nos corresponde hacer y si no hacemos el esfuerzo-sacrificio de salir de la postración de la muerte, seremos cómplices en la etapa que debimos evitar, la disolución final porque el cuerpo se descompone y desmembra.


Etapa
Vida
Período
1
Nacionalismo
Natal
1816 a 1853 - 37 años
2
Liberalismo
Niñez
1853 a 1880 - 27 años
3
Conservador
Pubertad
1880 a 1916 - 36 años
4
Radical
Adolescencia
1916 a 1943 - 27 años
5
Justicialista
Adultez
1943 a 1976 - 33 años
6
Postrera
Senectud
1976 - y hasta el 2000 aprox.
7
Actual-nuevo orden mundial
Muerte
2000 aprox. Hasta ahora
8
Nuestra responsabilidad
Patriotismo
RESURRECCIÓN
Ahora o nunca


CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...