16 abril 2016

ES LA HORA DE LA RESURRECCIÓN DE ARGENTINA



ES LA HORA DE LA RESURRECCIÓN DE ARGENTINA

 

1.- Tomando el pensamiento del Cnl. Seineldín, podemos distinguir en la historia Patria seis etapas que se corresponden con las etapas en la vida de las personas:

1.- NACIONALISMO = NATAL

2.- LIBERALISMO = NIÑEZ

3.- CONSERVADOR = PUBERTAD

4.- RADICAL = ADOLESCENCIA

5.- JUSTICIALISTA = ADULTEZ

6.- POSTRERA = SENECTUD


2.-  Desarrollando su idea podemos decir que en la última etapa comenzó una progresiva e irremediable muerte.

2.1.-  Nuestra Amada Patria terminó de morir con la ‘dictadura democrática’ o ‘dictadura enmascarada de democracia’.


3.-  Los traidores de menem-cavallo firmaron los mal llamados “Acuerdos de madrid” de rendición incondicional y de total sumisión al reino unido.

3.1.-  Éste fue el certificado de muerte, fue la muerte del Estado Argentino, el cuerpo de Nuestra Amada Patria.


4.-  Luego los traidores kirchneristas mataron el alma de Nuestra Amada Patria, mataron la Nación Argentina, deformaron el ser nacional, cambiaron el Himno, insultaron la Bandera, tergiversaron toda celebración Patria, y finalmente las banderas británicas fueron llevadas en la vestimenta señalando la colonización de mentes y corazones.


5.-  Hoy en día cada uno yace muerto en sí mismo, hundido, sepultado, ahogado en el abismo de su infernal egolatría narcisista no haciendo otra cosa mas que dedicarse a satisfacerse deformándose a imagen y semejanza de demonios.

5.1.-  Esto determina que se produzca un abominable individualismo colectivo infernal que provoca la muerte y postración de Nuestra Amada Patria. Teniendo almas sumidas en su podredumbre delirando de orgullo y drogándose con soberbia a cada instante, no hay salida o solución posible.

5.2.-  Cada cual se lamenta por sí mismo, teme por sí, se dedica a su orgullo y se arrastra sobre la faz de la tierra cual si fuesen larvas de demonios.


6.-  Si no dejamos de lamentarnos por nosotros mismos, si no dejamos de tenernos lástima asumiendo que las desgracias son el pan cotidiano, vamos a seguir inventando excusas para no asumir nuestras responsabilidades, para continuar evadiéndonos de la realidad.

6.1.-  Esto es lo que quieren nuestros antiguos enemigos, que no hagamos mas que entregarnos a la frustración y nos perdamos en vicios ante la desgracia.

6.2.-  Tenemos que levantarnos, renunciar a nosotros mismos, reconsiderar el rumbo de nuestra vida, asumir la responsabilidad que tenemos delante de Dios y para con Nuestra Amada Patria.


7.-  De nosotros depende comenzar la octava etapa, realizar la RESURRECCIÓN DE LA ARGENTINA, debemos levantarnos de la postración en la que nos revolcamos entre vicios y lamentos como cerdos en el chiquero, tenemos que empezar a levantar a Nuestra Amada Patria.

7.1.-  La octava etapa es nuestra responsabilidad es lo que nos corresponde hacer y si no hacemos el esfuerzo-sacrificio de salir de la postración de la muerte, seremos cómplices en la etapa que debimos evitar, la disolución final porque el cuerpo se descompone y desmembra.


Etapa
Vida
Período
1
Nacionalismo
Natal
1816 a 1853 - 37 años
2
Liberalismo
Niñez
1853 a 1880 - 27 años
3
Conservador
Pubertad
1880 a 1916 - 36 años
4
Radical
Adolescencia
1916 a 1943 - 27 años
5
Justicialista
Adultez
1943 a 1976 - 33 años
6
Postrera
Senectud
1976 - y hasta el 2000 aprox.
7
Actual-nuevo orden mundial
Muerte
2000 aprox. Hasta ahora
8
Nuestra responsabilidad
Patriotismo
RESURRECCIÓN
Ahora o nunca


CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...