28 abril 2016

MENSAJE DE SAN JUAN BAUTISTA (28 Abr 16), y explicación



MENSAJE DE SAN JUAN BAUTISTA (28 Abr 16), y explicación


“Ya vuelve del desierto el hombre que Dios ha preparado para guiar a su pueblo en estos tiempos de abominable desolación infernal imperante sobre la faz de la tierra”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Ya vuelve del desierto…”:


 Se trata del desierto de ausencia de Dios, de esa abominable ausencia de Dios que provoca un infierno en vida, donde vivir es sufrir y mas un castigo maldito y espantoso que una bendición.


2.-  “…El hombre que Dios ha preparado…”:


 No lo ha provocado ni merecido, le ha tocado como prueba.

 En el desierto abominable no ha conocido otra cosa mas que sufrimientos en la mas espantosa ausencia de Dios.

 Ahí ha combatido a los enemigos espirituales y los ha vencido, se ha vencido a sí mismo y se ha convertido en una ofrenda de amor a Dios.

 Se ha movido solo por obediencia, en el asqueroso y repugnante desierto donde solo hubo sufrimientos, no tuvo consuelo alguno y vivir mismo ha sido un castigo abominable.

 En ese desierto espantoso de sufrimientos abominables ha sido preparado por Dios. Evidentemente no solo en el conocimiento, sino en la Vida misma, en la verdadera Sabiduría.

 Quienes dicen y creen servir a Dios en las religiones y el mundo solo estudian, no se forman mas que intelectualmente, en cambio, el que Dios ha preparado, se ha formado en el espíritu, ha adorado a Dios en Espíritu y Verdad.

 No ha recibido solo doctrina sino que ha recibido Espíritu y Vida, por ello es que ha sido debidamente formado por Dios como no lo puede hacer nadie.


3.- “…Para  guiar a su pueblo…”:


 ¿Para qué ha preparado a alguien Dios mismo?, ¿Para qué lo ha probado hasta el atamiento por medio del sufrimiento siendo prácticamente otro siervo sufriente de Dios?, para que sea un guía apto de su pueblo.

 Conociendo por experiencia lo espantoso del sufrimiento, puede guiar al pueblo en el abominable desierto que padecerá la humanidad por muy largo tiempo.

 Es claro, es lógico y evidente, lo que esa persona preparada por Dios pasó durante años, es lo mismo por lo que la humanidad pasará.

 De su experiencia sacará la enseñanza para aconsejar, guiar, fortalecer, instruir, enseñar, educar, formar al mismo pueblo de Dios.

 El mundo pasará por lo que él ha pasado y éste con su experiencia podrá guiarlo para que el mundo responda a Dios, para que quienes deseen aprovechar el infierno de sufrimientos usufructuándolo espiritualmente, puedan hacerlo.

 Considerar que es inevitable, el infierno se ha desatado sobre el mundo, no se puede hacer mas que padecer, por ello, lo conveniente es aprovechar el dolor que irremediablemente nos toca usufructuándolo para crecer y madurar espiritualmente.


4.- “…En estos tiempos de abominable desolación infernal imperante sobre la faz de la tierra”:


 Hace años, mas de un siglo que Dios viene llamando, advirtiendo, avisando, busca colaboración en la humanidad misma para hacerle el bien.

 La humanidad ha ignorado, despreciado y hasta perseguido a quienes Dios les ha enviado para advertirles, las personas eligieron otra vez las tinieblas despreciando la Luz Verdadera, rechazando la Verdad, repudiando a Dios mismo.

 Esto irremediablemente tiene consecuencias, y la consecuencia mas grave es la ausencia de Dios que han provocado al elegir renegar de su Voluntad y al querer oponerse sistemáticamente.

 Constantemente se han elegido a sí mismos, han elegido las tinieblas, prefirieron la mentira, así es como han provocado la abominable desolación infernal, la ausencia de Dios.

 En su delirio orgulloso y egolátrico no les parece grave, no les importa que Dios se halle ausente, pero en su propia vida comprenderán las consecuencia cundo las padezcan.

 En la ausencia de Dios el alma se reseca, consume, se devora a sí misma. Ahí se transforma, muta, transubstancia, se convierte en demonio.

 Pronto se llena de orgullo volviéndose delirante, se hunde en sí, teme por sí y no hace mas que pensar en sí misma.

 Se vuelve obsesiva, odiosa, resentida, luego llega a la desesperación, y finalmente, conoce la histeria naufragando en su podredumbre y haciendo amarga experiencia de su repugnante debilidad, ve realmente que es pusilánime histérica inútil buena para nada y que solo puede sufrir sobre la faz de la tierra mientras que se arrastra lamentándose por sí.

 Como la egolatría narcisista infernal es lo que comúnmente practican todas las almas sobre la faz de la tierra, el mundo es un repugnante desierto, los demonios están sueltos y pueden atormentar a las almas, establecen su reinado infernal y las personas no conocerán mas que las conducencia de lo que han provocado, la ausencia de Dios.

 Ahí comprenderán por amarga experiencia que vivir es peor que morir, que la vida es una asquerosa y repugnante prueba en la que no se puede hacer otra cosa mas que sufrir como maldito condenado, y en la que hay que evitar odiar y maldecir para que el sufrimiento sea eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...