28 julio 2016

VIENE EL ANTICRISTO



VIENE EL ANTICRISTO


 La labor principal del anticristo es alzase furioso del infierno para moer a las almas a la venganza contra Dios.

 Venganza que se manifiesta en rebeldía orgullosa, despechada, odiosa, resentida, maldita y despiadada.

 Viene para borrar toda presencia de Dios y del mundo.

 Viene para imponer la mentira, hacer triunfar el humanismo ególatra narcisista infernal, que no es mas que satanismo.

 Viene para imponer el culto a sí mismo, para que las almas se olviden completamente de Dios, adoren la imagen falsa propia alzada como máscara y se dediquen asquerosa y miserablemente a la egolatría.

 Viene para imponer por seducción o fuerza el olvido y la negación de Dios, tinieblas y oscuridad, mentira y muerte eterna.

 Viene a inclinar  alas almas al mundo y arrastrarlas en definitiva al infierno imponiéndoles que se dediquen miserable, egoísta y despiadadamente a sí mismas, a la egolatría, a hacer prevalecer la propia voluntad caprichosa e histéricamente.

 Comprender que cada uno se encierra en sí, se dedica a la egolatría, con y por miedo se empeña en hacer prevalecer la propia voluntad olvidándose de Dios, renegando de Él, apartándose de su Voluntad.

 Por miedo cada uno acaba obsesionado, desesperado e histérico tratando de hacer prevalecer la propia voluntad, suponiendo que se defiende, protege o evita lo que le atemoriza e ignorando el hecho fundamental que por esa conducta egoísta y miserable se olida de Dios, reniega de Él y encamina a perdición eterna.

 Considerar que ese anticristo no solo es mundial sino que se manifiesta en la vida de cada uno, y esto sucede toda vez que renegamos de la Cruz, nos apartamos de Dios y nos dedicamos a la egolatría narcisista infernal, cuando nos empeñamos en hacer prevalecer la propia voluntad.


PERFILANDO AL ANTICRISTO:

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:

ESPÍRITU DE ANTICRISTO:

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (CÓMO LAS TOMA EL ANTICRISTO):



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO   Hoy en día solo hay miseria, egolatría, desamor.   Cada uno se hunde en el abismo de su ego...