14 agosto 2016

AUSENTES DE LA REALIDAD, TERMINAN DE LLEVARNOS A LA RUINA



AUSENTES DE LA REALIDAD, TERMINAN DE LLEVARNOS A LA RUINA




 Hace tiempo que venimos avisando que dos bandas de delincuentes se disputan el control de la Argentina y que a ninguna de estas bandas de criminales infernales le interesa la Argentina misma.

YA ESTÁN DEFINIDOS LOS BANDOS EN PUGNA, Y A NINGUNO LE INTERESA NUESTRA AMADA PATRIA:

 Son dementes ególatras narcisistas infernales disociados de la realidad, hundidos-encerrados en su abismo de egolatría y perdidos-evadidos en su fantasía.

 Ambas bandas son peligrosas porque son criminales psicópatas dispuestas a todo para satisfacer su ambición y ambas bandas se encuentran perdidas en su fantasía, están disociadas de la realidad.

 La banda kirchnerista-camporista permanece atada, encadenada al pasado, perdida en su delirio viendo como real lo que es su mentira-cuento-fachada, creen que sus demonios son reales ahora que han sido desplazados del poder. Éstos todavía continúan con el cuento de que la guerrilla que atacó al país es víctima inocente de una feroz dictadura.

 La banda pro-macrista permanece evadida de la realidad y encerrada en un futuro que quiere hacer presente viendo como real su mentira-cuento-máscara.

 Entonces tenemos a unos encerrados en el pasado y a otras encerrados en el futuro, o sea, ambos bandos criminales ausentes del presente, evadidos de la realidad, encerrados en sus fantasías.

 La cuestión es que estos psicópatas “Democráticos”, deciden el destino de nuestro país llevándonos ambos a la ruina y total sumisión a nuestros antiguos enemigos.

 Políticos y funcionarios son como células cancerosas, o como pus, la infección que arruina a la Patria.


PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

SIEMPRE LOS PEORES DECIDEN EL DESTINO DE LA PATRIA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO   Hoy en día solo hay miseria, egolatría, desamor.   Cada uno se hunde en el abismo de su ego...