31 agosto 2016

LAS SIETE PALABRAS DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO EN LA CREACIÓN



LAS SIETE PALABRAS DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO EN LA CREACIÓN



I.- En la Primera Revelación-Don, habló Dios Padre, lo hizo en los siete días de la Creación por Él mismo y luego por medio de revelaciones a los patriarcas y profetas, así como a otros que intervinieron en los demás escritos.


II.- En la Segunda Revelación-Don, habló El Hijo, Jesús, El Señor, y como Él mismo lo dijo, Hizo Nuevas todas las Cosas, y esto fue con las Siete Palabras en la Santa Cruz, que es donde Obró la Salvación. Después continuó interviniendo-revelándose a sus Apóstoles, discípulos y Santos que lo siguieron.


III.- En la Tercera Revelación-Don, habló El Espíritu Santo Revelándose especialmente a cuatro personas para profundizar los misterios y así hacer-dar-Donar El Espíritu Puro. Estas cuatro personas son: Venerable Sierva de Dios Sor María de Jesús de Ágreda, Santa A. C. de Emmerich, María Valtorta y Luisa Picarreta. Después continuó interviniendo-revelándose a otros Santos conocidos o no.


Ver cuadro explicativo completo al respecto:


Originalmente publicado en:




LAS SIETE PALABRAS DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO EN LA CREACIÓN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...