02 agosto 2016

“SAL DE ELLA PUEBLO MÍO”



“SAL DE ELLA PUEBLO MÍO”


 Una cosa es Dios y otra la que hacen en su nombre quienes dicen-fingen servirlo y representarlo en el mundo.

 Esa es la razón por la que no hay que seguir-obedecer a quienes son hipócritas cerdos ególatras narcisistas infernales, verdaderas abominaciones que se arrastran sobre la faz de la tierra como larva de demonios y se revuelcan en el lupanar con y como demonios.

 Esos cerdos no obedecen a Dios, no disciernen su Voluntad, no lo sirven, son hipócritas mercaderes dedicados a robar en nombre de Dios, blasfemos infernales corruptos y corruptores.

 Son de la peor calaña, no solo mienten en nombre de Dios sino que creen sus mentiras, cerdos hipócritas que saben que mienten y en el momento olvidan que han mentido porque son muertos indolentes a los que no les importa nada mas que satisfacer su ego, ambición, vicios y caprichos.

 Son instrumentos satánicos de mentira, engaño, corrupción y destrucción.

 No colaboran en salvar almas porque se dedican a corromper almas, se empeñan en engañarlas y las entregan a la perdición, las exponen a demonios y las encaminan a la muerte eterna.

 Eso que esta ahí no es la iglesia de Dios, no pertenece al Señor, es un abismo infernal, no reúne la creación con Dios, al contrario, es un puente-laz-nexo-enlace al infierno.

 “Sal de ella pueblo mío”, dice en el Apocalipsis y se cumple en estos tiempos, ahí no está Dios sino el adversario, ahí no hay Vida Eterna sino muerte eterna.

 La manera en la que el adversario consigue la vida que no tiene es succionándosela a las almas. Les succiona vida a las almas por medio del agujero-abismo en el que se ha convertido la iglesia al separarse de Dios, al ser construida en la arena, al dejar de obedecer la Voluntad Divina y dejar consecuentemente de servir a Dios.

 Realmente, quien desee pertenecer a Dios, servirlo, seguirlo, obedecerlo, tiene que salir de esa iglesia rebelde consagrada al abismo y entregada a la abominable desolación.

 Quien desea ser fiel verdaderamente a Dios y seguir realmente al Señor, tiene que discernir Su Voluntad y obedecerlo prescindiendo de esa estructura-construcción infernal realizada en la arena.

 “Sal de ella pueblo mío”, dice El Señor llamando a las almas a realizar un éxodo espiritual, invitándolas a salir del abismo infernal en el que se ha convertido esa religión falsa, rebelde y satánica.

 Las invita a un éxodo espiritual de crecimiento, purificación y maduración para alcanzar la tierra prometida que es la Vida Eterna, Dios mismo viviendo-reinando en los corazones y en el mundo.


¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?: fal prof / bt

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

EL FALSO PROFETA (=BERGOGLIO) SEÑALA AL ANTICRISTO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO   Hoy en día solo hay miseria, egolatría, desamor.   Cada uno se hunde en el abismo de su ego...