01 septiembre 2016

ES HORA DE QUE SURJA NUESTRO GUÍA



ES HORA DE QUE SURJA NUESTRO GUÍA


 Quienes pretenden dirigir los destinos de nuestra Patria no se encuentran a la altura de las circunstancias.

 No tienen capacidad para ver, entender, medir, juzgar, apreciar la situación actual.

 No comprenden lo que sucede, ni se imaginan lo que sucederá.

 Desgraciadamente tampoco les interesa ver mas allá de sus narices, solo se dedican a satisfacer su ego, saciar vicios y concretar sus ambiciones.

 No están capacitados para hacer frente a la realidad, y por ello es que solo se dedican a colaborar con nuestros enemigos y se empeñan en agravar la, de por sí, ya deplorable situación.

 Verdaderamente nuestro destino se encuentra en garras de los peores, de  quienes no son capaces ni se han capacitado, y encima, ni les interesa volverse aptos como para responder debidamente a las circunstancias, solo son delincuentes, verdaderos psicópatas sumamente peligrosos. (PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/05/psicopatia-democratica.html).

 No les interesa resolver los problemas reales de la Patria, proteger a los habitantes, defender los intereses de la Patria.

 No les interesa desarrollar verdaderamente a nuestro país y proteger sus intereses, no les interesa trabajar por una verdadera independencia y una real soberanía.

 Solo son delincuentes.

Es hora que este país de a luz a quien guiará a las futuras generaciones de argentinos para lograr un verdadero desarrollo y una real independencia, a consolidar una soberanía en todo ámbito como no se la ha conocido antes.


 Considerar lo que hemos publicado antes:


EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE:

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN CONDUCTOR:

AGRUPACIÓN PATRIOTA ARGENTINA:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...