23 septiembre 2016

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO: Bergoglio, alias “Francisco”



LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO: Bergoglio, alias “Francisco


 La mentira mas grande del mundo es bergoglio, el falso papa, mas conocido ahora como ‘francisco’, o también, ‘tío pancho’ por sus amigos argentinos adoradores de su falsa imagen.

 Ya el hecho sumamente notorio de que haya dos papas a la vez debería advertir a las almas que algo raro sucede.

 Considerar que uno reside en el palacio apostólico donde corresponde al papa, el otro, en un hotel.

 Se han dividido el papado y lo ejercen de forma conjunta, como si fuese un organismo colegiado.

 Ratzinger fue elegido según el procedimiento aunque no era el que Dios quería, por ello es papa según lo formal, pero también es falso profeta porque se ha impuesto a sí mismo.

 Bergoglio no fue elegido según el procedimiento y ni siquiera ratzinger dejó de ser papa, tampoco Dios lo ha llamado a ejercer el papado, entonces, bergoglio no es papa y es falso profeta también.

 Tampoco hay quien considere que se ha dado un golpe de estado en el vaticano. La secta illuminati de los jesuitas obligó a la secta del opus dei a hacerse a un costado y a admitir compartir el poder, dinero e influencias del vaticano. (Por eso es que hay dos papas y ninguno sirve de algo, mucho menos a Dios).

 En esta dirección puede leerse sobre la nulidad de la renuncia de ratzinger. Considerar que si su renuncia es nula, el que sigue no es papa…

Ratzinger sigue siendo papa y la elección de bergoglio es nula: http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/10/cuando-me-entere-el-jueves-de-la-semana.html

 En esta otra dirección puede leerse que ratzinger no ha dejado de ser papa, no ha renunciado al papado en realidad:

Análisis de la renuncia de ratzinger:   https://josephmaryam.files.wordpress.com/2016/01/analisis.pdf


 Otras cuestiones a tener en cuenta sobre el fraude de la iglesia católica actual:

 Es la única religión constituida en un estado.

 Es la única religión que tiene territorio propio.

 Es la única religión que tiene cuerpo diplomático propio.

 Es la única religión que tiene banco privado propio.

 Es la única religión que tiene ejército privado propio.



 Para mas consideraciones sobre el fraude llamado ‘francisco’, leer lo que ya hemos publicado en esta dirección y que abajo se adjunta porque es una síntesis al alcance de todos:



BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS: 


BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS


 La religión de bergoglio y su estirpe satánica illuminati, nada tiene que ver con Dios, bergoglio es caronte guiando las almas al infierno, es el demoledor final de la iglesia, quien consuma la traición y generaliza la apostasía, el gran judas de estos tiempos.


CONSIDERAR ESTOS DIEZ PUNTOS (Abajo se detallan):


1.- ADORACIÓN A LA CREACIÓN Y NO AL CREADOR, IMPOSICIÓN DE LA RELIGIÓN MUNDIAL QUE ES LA ECOLOGÍA, EL SINCRETISMO ECUMÉNICO RELIGIOSO:

2.- IMPOSICIÓN DEL RELATIVISMO, LA RELAJACIÓN, LA IGUALDAD DE LO QUE NO ES IGUAL, Y DEL ‘VALE TODO’ EN ARAS DE LA MISERICORDIA:

3.- CULTO FANÁTICO A LA IMAGEN DEL LÍDER, ADORACIÓN AL EXTREMISTA MISERICORDIOSO, ANULACIÓN TOTAL DE LA FE Y DE LA RAZÓN, CULTO A LA PROPIA IMAGEN:

4.- IMPOSICIÓN DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN MARXISTA INFERNAL:

5.-  DISGREGACIÓN, DISOLUSIÓN DEL PODER, DIVISIÓN INTERNA, FEUDOS, ATOMIZACIÓN, ANARQUÍA TOTAL:

6.- ANULACIÓN PRÁCTICA DE LAS POSTRIMERÍAS, DEDICACIÓN TOTAL A LO TEMPORAL, POSTRACIÓN, ESTANCAMIENTO, PARÁLISIS, MISIÓN TEMPORAL DE LA IGLESIA:

7.- SATANISMO GENERALIZADO:

8.- ¿QUÉ HACE LA JERARQUÍA?:

9.- AHORA, EXTRATERRESTRES:

10.- ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?:



……………………………………………………………………………………………………


1.- ADORACIÓN A LA CREACIÓN Y NO AL CREADOR, IMPOSICIÓN DE LA RELIGIÓN MUNDIAL QUE ES LA ECOLOGÍA, EL SINCRETISMO ECUMÉNICO RELIGIOSO:


 Conforme la doctrina de la new age que se quiere imponer en el mundo y en las religiones, se adora lo creado, la creación, o lo que es lo mismo, la naturaleza.

 Acá es donde se debe considerar la última encíclica, laudato si, escrita por un maltusiano radical en la que se llama ‘madre naturaleza’ a la creación.

 Considerar la visita a los dictadores latinoamericanos disfrazados de democráticos en la que incluso llegó a decir que es pecado no adorar la naturaleza. También hablo de pecados sociales y todo el tiempo esta hablando de revolución social y comunismo.

 Considerar también la sumisión a los judíos, el pedido del ex primer ministro israelí de formar una ONU de las religiones. Por nueva disposición no se puede predicar ni convertir a los judíos, se debe concientizar sobre el holocausto y los judíos son liberados de la responsabilidad de la crucifixión.

 Considerar el apoyo irracional de la invasión árabe de europa encubierta de caridad para con los aparentes refugiados.

 Considerar la inauguración del año de la misericordia que fue realizada con la financiación del banco mundial y en ese espectáculo de luces, el tema fue el cambio climático, la ecología y los animales, no hubo nada que tuviera que ver con la religión real.


2.- IMPOSICIÓN DEL RELATIVISMO, LA RELAJACIÓN, LA IGUALDAD DE LO QUE NO ES IGUAL, Y DEL ‘VALE TODO’ EN ARAS DE LA MISERICORDIA:


 Con la excusa de la misericordia promueve relajación moral y religiosa, cunde el vicio entre los hijos de Adán, vale todo y todo se perdona porque Dios es un extremista misericordioso.

 Construye la imagen de Dios que en el abismo de su egolatría narcisista cobarde y pusilánime quiere ver-creer, o sea, un Dios bonachón, simpático, alegre, divertido, demasiado humano, cómplice de las inmundicias humanas que todo lo justifica, perdona, y hasta favorece porque nadie debe quedar excluido.

 Es el mismo cuento de la inclusión que usan los políticos para destruir culturalmente sus naciones al servicio de los mismos amos que dominan el mundo.

 Se usa un discurso capcioso infernal en el que los ególatras caprichosos deformes apegados a sus vicios reclaman ser adorados, exigen ser aceptados como buenos cuando chorrean inmundicia por haberse revolcado en el chiquero con demonios.

 Quieren adoración y aceptación para sus deformidades abominables, para sus vicios e inmundicias, no entienden que si se les señala lo que esta mal, es por su bien y que dios corrige a sus hijos.

 Estos ególatras caprichosos apegados a sus vicios, encuentran en el traidor de bergoglio su líder adorable, él les dice que la misericordia de Dios los justifica, que lo que hacen de malo es bueno de repente y que son incluidos en aras de la misericordia, les entrega lo sagrado porque él mismo lo ha desacralizado.

 El extremismo misericordioso bergogliano es utilizado para instigar, favorecer y justificar todo lo que es malo, corrupto, abominable, perverso e infernal, a la vez que se le presenta la mas dura venganza y persecución a lo que es verdad, bueno y verdadero, porque el traidor se sienta en el trono de Pedro y desde ahí la serpiente infernal escupe su veneno.

 Considerar que el humanismo no es otra cosa mas que satanismo disfrazado, lo confiesan los mismos satánicos que han decidido usar la máscara del humanismo para conquistar el mundo. Tener en cuenta que los demonios siempre hacen una cosa y la enmascaran o encubren con otra y eso mismo es lo que hicieron sus siervos y adoradores en el mundo.

 Así es como se considera a la humanidad como diosa y ésta se hace adorar y servir como si lo fuera convirtiéndose en ególatra narcisista infernal.


3.- CULTO FANÁTICO A LA IMAGEN DEL LÍDER, ADORACIÓN AL EXTREMISTA MISERICORDIOSO, ANULACIÓN TOTAL DE LA FE Y DE LA RAZÓN, CULTO A LA PROPIA IMAGEN:


 Ególatras, viciosos, corruptos, desamorados orgullosos que quieren seguir defendiendo su inmundicia gritan: ‘queremos un dios inclusivo, igual, fraternal, multicultural, extremadamente misericordioso, un dios a medida de nuestra creencia’, y la banda infernal de bergoglio se lo da, de manera que esta ya no es religión de Dios, sino satánica y en contra de Dios y de las mismas almas.

 Nada es casualidad, todo esta cuidadosamente ejecutado, la renuncia obligada de ratzinger, la elección fraudulenta de bergoglio, la imagen construida para ser vendida al mundo.

 Como las empresas la iglesia del fin de los tiempos tiene su imagen prediseñada, marketing, la misericordia es todo, todo lo justifica, como cuando se destruye a las naciones con la excusa de la democracia.

 Notar el detalle las personas son instruidas para adorar a su líder aceptan todo sin usar la razón, son fieles a lo que se les indica, la Fe no es en Dios, no es en El Señor, ahora la fe es en la iglesia y en su líder.

 Cada uno se considera importante en su infernal egolatría narcisista y adora su ser caprichoso sin preocuparse por prestarle atención a Dios, sin dejarse corregir por Él, rindiéndole culto a su propia imagen orgullosa.

 La revelación fue totalmente anulada, cada uno hace lo que quiere, dios no puede manifestarse, expresarse, revelarse, eso esta mal, quieren un Dios muerto, inútil, inerte, incapaz de intervenir, lejano, ausente, un dios al que imponerle cualquier capricho, aversión, delirio.

 Claramente las personas se hallan encerradas en sí mismas, inventan el dios que quieren y se dicen adoradas por él, no es Dios Verdaderamente, es un ídolo, un delirio alineación, enajenación, construcción mental. Y esto es lo que propugnan bergoglio y los illuminati a los que sirve y pertenece.


4.- IMPOSICIÓN DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN MARXISTA INFERNAL:


 Es claramente sabido que la teología de la liberación fue inventada por la KGB, y que su fin fue infiltrar y manipular la religión católica.

 Surge como apoyo a los movimientos subversivos organizados y financiados por la URSS por medio de cuba en Latinoamérica para extender la revolución comunista en el subcontinente.

 La idea era dar apoyo moral, justificativo religioso y utilizar las parroquias como bases para apoyo logístico de los guerrilleros.

 También influenciar en las juventudes desprevenidas para reclutar y formar guerrilleros y prestarles apoyo.

 Mientras la guerrilla armada atacaba a las fuerzas armadas y el estado en general en los países latinoamericanos, la teología de la liberación atacaba espiritual, filosófica y culturalmente a esas naciones.

 Es el veneno de la misma serpiente, es la misma doctrina que en política se a utilizado para corromper, socavar, debilitar y conquistar naciones.

 Con el ascenso al poder de los jesuitas illuminati, esta teología infernal es usada, practicada, actualizada y ampliamente difundida.

 Las reformas de hecho que realiza bergoglio siempre son tendientes a esta guerra socio-cultural tercermundista de disgregación y división interna.

 Con usos y costumbres, propagandas y gestos, va reformando y deformando todo para implantar esta religión satánica infernal.


5.-  DISGREGACIÓN, DISOLUSIÓN DEL PODER, DIVISIÓN INTERNA, FEUDOS, ATOMIZACIÓN, ANARQUÍA TOTAL:


 Es parte del plan de los jesuitas illuminati, dar mas poder a las conferencias episcopales regionales y nacionales.

 Imponer la democracia en la iglesia, que todo sea discutible, opinable, que todo se halle sujeto a votación.

 Así surge la anarquía, cada cual hace lo que quiere, cada uno se apega a sus gustos, ideas, concepciones.

 Todos tienen poder y nadie tiene poder.

 Cada conferencia episcopal se maneja como un feudo, luego en la generalizada desmoralización surge la anarquía.

 Es una división total individualismo, cada uno hace lo que quiere en la estructura.

 El poder se diluye, atomiza, es como un río que en una llanura se convierte en un delta por la falta de pendiente.

 Cada obispo y cada sacerdote manejan sus feudos a gusto y conveniencia buscando recaudación, contribución, llegando a realizar espectáculos religiosos para obtener fieles clientes.


6.- ANULACIÓN PRÁCTICA DE LAS POSTRIMERÍAS, DEDICACIÓN TOTAL A LO TEMPORAL, POSTRACIÓN, ESTANCAMIENTO, PARÁLISIS, MISIÓN TEMPORAL DE LA IGLESIA:


 Se enseña a vivir postrado y apodo al mundo, dedicado a lo temporal como si fuese lo único y lo mas importante.

 Se anula la consciencia real de Dios, se hace olvidar el vivir por y para la Vida Eterna, ya no interesan ni el Cielo, ni el purgatorio ni el infierno.

 Se dedican a construir un falso cielo en el mundo basado en el bienestar y la comodidad. De sufrimientos y sacrificios nadie quiere escuchar ni hablar y el infierno prácticamente ha sido anulado porque Dios es tan extremadamente misericordioso que no pudo haber creado ese lugar ni puede condenar a nadie, es mas, ya ni juicio hay.

 Se anula en la práctica la oración, nadie busca a Dios, nadie hace discernimiento de su Voluntad, nadie sale del abismo de su egolatría narcisista infernal, cada cual se dedica miserablemente a sí mismo.

 Luego fingen ser caritativos al dar alguna limosna, realizar una buena obra o hablar de Dios todo el tiempo.

 Anulado lo sobrenatural, orientada al mundo y estancada o paralizada en éste, se le impone una misión terrena, temporal e intrascendente, sin fruto espiritual, el ser la iglesia pobre, de los pobres y para los pobres.

 Ahora la religión se convierte en una institución caritativa, dedicada a hacer beneficencia, orientada al asistencialismo.

 Se le encarga la misión de ser el opio de los pueblos, de apaciguar el rebaño, de enseñarle a las personas a convivir con la miseria que provocan los dueños del mundo.


7.- SATANISMO GENERALIZADO:


 Considerar que el satanismo es lo que se practica en la iglesia, en la religión que dice ser de Cristo:


Dos cosas esenciales hay en el satanismo:


1.- El culto a sí mismo:

 Cada uno se considera un dios, se cree dueño de sí y en el abismo de su egolatría narcisista infernal, todo cuanto se le antoja e imagina, dice que esta bien, es bueno y es debido.

 Se dedican a vivir para satisfacerse hasta reventar como cerdos mientras van buscando adoración, aceptación y reconocimiento.

 A la vez destilan orgullo, supuran soberbia, vomitan desprecio, se creen superiores y quieren ver a todos como inferiores.

 Se hunden-abisman en sí, no hacen mas que penar en sí mismos y rendirle culto a su imagen que cuidan y construyen para demandar adoración, aceptación y reconocimiento.

 Fingen adorar la imagen de otros con la intención de obtener adoración en correspondencia.

 Es individualismo, orgullo, desamor, capricho, vanidad, inmadurez real en la que se pudren en vida deformándose como demonios, volviéndose caprichosos, justificando el odio a quienes no los satisfacen en sus vicios y ambiciones.

 Adoran la propia razón y se dicen inteligentes. Practican espiritismo, también magia, mediumnidad, hechicería, astrología, adivinación, etc.


2.- El culto a lo creado:

 Viven en el mundo, por y para éste. Consideran que tienen que gozar, satisfacerse, conformarse, divertirse, ser felices, pasarla bien sea como sea.

 Se vuelen caprichosos irresponsables, hacen siempre lo que e les ocurre, antoja o ‘sienten’ y así se consuman como rebeldes incoherentes que no saben ni lo que quieren mientras que culpan y responsabilizan a otros de sus desgracias, de las mismas desgracias que se han provocado en su obrar perverso, vicioso, abominable.

 Se apegan al mundo, se dedican a éste y solo existen por y para éste, no consideran las consecuencias actuales y futuras de sus acciones.

 Tanto adoran la existencia en este mundo miserable que se apegan al suelo como serpientes arrastrándose en búsqueda de adoración y sueñan con la reencarnación para continuar existiendo en este mundo.


8.- ¿QUÉ HACE LA JERARQUÍA?:


 La situación no es diferente a la de la edad media, la jerarquía comparte el poder, es una casta superior, una elite mundial.

 Los pobres son los fieles, la pobreza es parte del discurso y de la imagen mientras que los cerdos ególatras encumbrados y enquistados en el poder solo se dedican a vicios, abominaciones, cultos satánicos, aquelarres, etc.

 La jerarquía es cómplice en el gran circo mundial, sirve a los intereses de los dueños del mundo, es decir, los linajes satánicos, las sectas masónicas e illuminati.

 La organización llamada ‘iglesia católica apostólica romana’, es una asociación ilícita mas en el concierto mundial, una corporación, una banda de delincuentes.

 Considerar el detalle, tiene territorio propio, fuerza armada propia, doctrina propia, banco propio, cuerpo diplomático propio, autoridades y un estado organizado propio, no es una religión.

 Estúpidas las ovejitas que se dejan lavar el cerebro, controlar y esclavizar, que compran el producto venenoso de la religión y venden su vida eterna entregándose a la perdición.


9.- AHORA, EXTRATERRESTRES:


 Esto es tan incoherente que hasta resulta difícil escribirlo.

 En el satanismo y en la new age creen en los extraterrestres.

 La verdad es que, lo que adoran como extraterrestres son demonios.

 Considerar los cambios que hubo en el observatorio del vaticano, considerar que se llama ‘lucifer’.

 Considerar que el mismo bergoglio dijo que él esta dispuesto a bautizar a extraterrestres.

 Es sobradamente sabido que a los mas altos cargos llegan los miembros de sociedades secretas y que son socios cómplices suyos, siervos incondicionales de sus planes. (Esto es como en las naciones con los políticos).

 No es necesario aclarar que esas sociedades secretas son sectas, adoran a satanás y a la muerte eterna, o sea, practican rituales satánicos y ejecutan los planes infernales para esclavizar a la humanidad constituyendo el nuevo orden mundial que es un orden sin Dios y contrario a Él.

 La idea final es constituir una religión única mundial, tal vez con nueva sede en Jerusalén que reúna las tres que se disputan el control en esa ciudad, católica, judía y musulmán.

 Una religión unificada con un mesías cósmico, extraterrestre, un cristo interestelar que gobierne a la humanidad con el auxilio de supuesta tecnología extraterrestre.

 Otra posibilidad es que este reinado del anticristo, del falso cristo, se establezca en la Patagonia Argentina, el otro lugar señalado por t. herzl como ideal para el sionismo internacional.

 Al respecto de esto se debe considerar el conocido ‘proyecto blue beam’, ver como los primeros pasos se han cumplido y los últimos están en ejecución.


10.- ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?:


 De las altas jerarquías se puede esperar mas de lo mismo, ya sea la secta jesuita como la secta opus dei continuarán con los planes infernales sirviendo a los enemigos de Dios y de la salvación de las almas.

 De la jerarquía media no se puede esperar nada, ascienden al poder adoptando como verdad lo que saben que es mentira, se traicionan a sí mismos, traicionan a Dios y acaban por pactar con el diablo conciente o inconscientemente, pero siempre voluntariamente.

 De las jerarquías locales no se puede esperar mucho tampoco, solo hay embotamiento, confusión, miedo, disipación, preocupación egoísta y miserable por sí, dedicación al mundo y desconcierto total.

 Las personas de buena voluntad deben considerar que ha llegado la hora de los laicos, es decir, los fieles deben volverse a Dios, buscar al Señor, discernir su Voluntad y seguirlo-obedecerlo a Él como corresponde, como debían hacerlo las autoridades y como ellas mismas debían enseñar a hacerlo.

 Los laicos de buena voluntad deben madurar, no esperar cosa alguna de las autoridades que son cómplices del enemigo, tienen que comenzar a participar en las obras de Dios y abandonar su comodidad.

 Deben esforzarse en el crecimiento, la evolución espiritual, madurar, salir de la cómoda egolatría, porque son como niños que creen que sus padres-autoridades deben hacer todo por ellos.

 La responsabilidad primera a la que deben responder es la de buscar a Dios, colaborar en la Revelación-Venida del Señor, discernir su Voluntad para obedecerlo-seguirlo.

 Deben comprender la importancia y necesidad de la oración, librar el combate espiritual diario y constante, colaborar con El Señor en la salvación de las almas y en hacer retroceder las tinieblas y a los enemigos infernales.

 Orgullosamente se hacen llamar ‘soldados de cristo’ y no responden a su vocación, no asumen sus responsabilidades, solo se dejan engañar, llevar y manipular poniéndose al servicio de los enemigos espirituales y sus siervos terrenales.

Dr. Jorge Benjamín Lojo.
…………………………………………….

Noticias a tener en cuenta:


Vaticano, el Banco Mundial se une para lanzar el año de la Misericordia con espectáculao de luces sobre el ‘cambio climático’ en San Pedro

http://www.encristoymaria.com/vaticano-el-banco-mundial-se-une-para-lanzar-el-ano-de-la-misericordia-con-espectaculao-de-luces-sobre-el-cambio-climatico-en-san-pedro/ La Iglesia Católica, fundada para arrojar la luz de Cristo en el mundo, ha invitado literalmente el mundo a derramar su “luz” sobre ella. El 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, así como la apertura del Jubileo extraordinario de la Misericordia, Francisco ha permitido a los partidarios del cambio climático y los defensores del control de población proyectar un espectáculo de luces en la fachada y la cúpula de la Basílica de San Pedro en Roma – la iglesia más importante en el mundo católico – con el fin de “inspirar el cambio en torno a la crisis del clima.”El espectáculo titulado “Iluminando nuestro hogar común” va a proyectar sobre San Pedro. “imágenes de nuestro mundo natural compartido” con el fin de “educar e inspirar el cambio en torno a la crisis climática a través de generaciones, culturas, lenguas, religiones y clases”, afirma una nota de prensa de uno de los patrocinadores del evento.El vocero del Vaticano para el evento, el arzobispo Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, calificó el evento “único … por su género y por el hecho de que está siendo representado por primera vez en un escenario tan significativo. ”“Estas proyecciones presentarán imágenes inspiradas en la Misericordia, en la humanidad, el mundo natural y los cambios climáticos”, dijo Fisichella.Fisichella dijo que el espectáculo de luces en el Vaticano es significativo en vincular la encíclica “Laudatio  si” del Papa Francisco con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Cop21) actualmente en curso en París. El Vaticano ha mostrado su firme apoyo a la conferencia. Tener el show tras la ceremonia de apertura del año de la Misericordia también vincula el mensaje del Papa sobre la “misericordia” para luchar contra el “cambio climático”.Los líderes pro-familia y pro-vida de todo el mundo siguen siendo escépticos sobre la supuesta orden del día de la Conferencia de París de la lucha contra el llamado “calentamiento global de origen antropogénico”, advirtiendo de que “salvar el planeta” en lenguaje “calentólogo” se traduce en una iniciativa anti-humanidad que se dirige a las naciones, sociedades y familias.El evento, considerado como  “arte público contemporáneo”, con el patrocinio de organizaciones con nombres de dioses paganos griegos y romanos que empujan a la agenda del cambio climático y por una organización que financia directamente los abortos en los países en desarrollo.
Detrás del espectáculo
El principal patrocinador financiero detrás del evento es el Grupo del Banco Mundial encabezada por Estados Unidos a través de su iniciativa Connect4Climate. El Banco Mundial, creado en 1945 para reconstruir una Europa devastada por la guerra, tiene una larga historia (aquí, aquí o aquí) de financiar sin descanso programas de aborto y anticoncepción en países en desarrollo bajo la bandera de “acabar con la pobreza extrema” y “potenciar la prosperidad compartida”. Los líderes pro-vida han denunciado la agenda en que tras ella lleva  encubierto programas de control de natalidad para reducir las poblaciones consideradas por las élites occidentales como indeseables. La organización, a través de su Banco Mundial Espiritual Desempeño Sociedad (SUS), también tiene vínculos con las prácticas religiosas no cristianas donde los empleados se dedican a “sesiones de meditación” transhumanista que apuntan a “la transformación personal a través del auto-conocimiento, la comprensión, y despertar la conciencia superior. ”
Vulcan Inc., fundada en 1986 por el inversionista y filántropo Paul G. Allen, es una empresa privada con sede en Seattle, Washington, que “se esfuerza por crear una nueva clase de futuro” por “poner de cabeza [ing] el pensamiento convencional.” La empresa fue nombrada deliberadamente después de que el dios romano Vulcano, el dios del fuego destructor, cuyo santuario más antiguo conocido existido en Roma a los pies de la colina Capitolina, cerca del Vaticano.
La página web de Vulcano afirma que su fundador pensó el nombre era apropiado para una empresa “cuya misión era encontrar soluciones inteligentes para algunos de los mayores desafíos del mundo.”
Otro socio del evento es Okeanos, una fundación ecologista que comenzó en 2007 por Dieter Paulmann con la finalidad de dar a conocer “las diversas amenazas a las que nuestros océanos se enfrentan.” La fundación se centra en “la planificación, financiación y ejecución de proyectos que abarcan un cambio positivo y marcar la diferencia. “Se arremete contra lo que llama “pecados contra el clima cometido por … la generación actual, en particular “, que incluyen” la contaminación por el hombre del medio ambiente (mareas negras, aguas residuales, productos químicos, producción de CO2) “, así como “contaminación acústica (excesivamente motores de barcos fuertes, los experimentos de sonar).”
La fundación lleva el nombre de los dioses griegos y romanos Titan  “Okeanos” que se destaca por ser la personificación divina del mar cuyos peces en una mano y la serpiente en el otro significan sus dones de bonanza y profecía.
Obscura Digital, la organización con sede en San Francisco, tiene su nombre derivado de la raíz latina que significa “oscuro”. La compañía se especializa en la creación de “experiencias de inmersión que cambiarán la forma de pensar sobre el mundo que te rodea”, utilizando proyecciones holográficas, animación 3D y visualización dinámica.
El equipo de artistas, programadores, constructores y técnicos de Obscura son maestros de la manipulación mediante luz y sonido. La organización ha trabajado en el pasado (aquí y aquí) en proyectos sobre el cambio climático con la ONU  para mostrar el “efecto de la actividad humana sobre el medio ambiente” y emitir un “llamado a soluciones globales”. Los clientes de la organización incluyen Apple, Google, Disney, Vulcan Productions, Nike, Nasa, Facebook, y la UNESCO.
Oscuro y prohibido simbolismo
Hay mucho oscuro y prohibido simbolismo detrás del evento y las organizaciones patrocinadoras están conectadas extrañamente a prácticas ocultas paganas, la adoración de la naturaleza, y el sacrificio humano a través de aborto y el control de la población.El espectáculo se titula “Fiat Lux: Iluminar nuestro hogar común.” “Fiat Lux” es el primer comando emitido por Dios en el principio de la creación: “. Sea la luz” En lugar de la Iglesia presenta a Jesucristo como la luz de la mundo, las organizaciones seculares con nombres de dioses paganos son, literalmente, “oscureciendo” la Iglesia a través de su propio espectáculo de luz deslumbrante. St. Paul advierte a los corintios a estar en guardia sobre Satanás, que dice “se disfraza como ángel de luz.” Es como si a través de esta frase los organizadores están tomando simbólicamente el lugar de Dios y la creación de nuevo el mundo de acuerdo a su propia imagen y semejanza.El espectáculo de luces tiene lugar en el día de la fiesta mariana más importante para los católicos, la Inmaculada Concepción, en la que los católicos celebran a María siendo concebido en el vientre de su madre Ana sin la mancha del pecado original. María siempre ha sido vista por los católicos como un arquetipo de la Iglesia desde que llevó a Cristo dentro de ella como el primer tabernáculo y luego le dio a luz en el mundo. El espectáculo de luz proyectará en San Pedro, un edificio representativo de María, las imágenes de la tierra y los animales en el día de su fiesta más importante. Se supone una deshonra crudo de la Virgen.El Banco Mundial, con sus manos ensangrentadas por aborto y el control de la población no tiene un lugar de trabajo con el Vaticano en un programa que supuestamente revelará a las imágenes del mundo de lo que el arzobispo Fisichella llamó “la misericordia, de la humanidad.” Esto es simplemente enfermo y retorcido.

Francisco cierra 15 conventos pujantes de los Franciscanos de la Inmaculada

¿En qué fase está la destrucción de la Orden de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, aprobada y alentada en su día por Benedicto? Esta es la actualización de un capítulo que es como una sombra oscura en el pontificado de Francisco.

En 1969, dos padres, Stefano Manelli María (foto) y Gabriele Maria Pellettieri, pidieron al Padre General de la Orden, después de un estudio a fondo de Fontes Franciscani, que se les permitiera iniciar una "nueva experiencia de vida franciscana” un retorno a su rigor original. En 1970 se puso un monasterio abandonado de la Orden a su disposición . En 1990, la Comunidad fue canónicamente reconocida como una orden separada.


La peculiaridad de la Orden joven

La Orden representaba una anomalía en las órdenes católicas hasta julio de 2013. Mientras que las viejas órdenes religiosas de gran tradición sufrían declive y pérdida de vocaciones, esta Orden Franciscana joven vio un verdadero florecimiento de vocaciones.
Su peculiaridad es que los fundadores no acogieron a aperturas liberales del Concilio Vat. ll, sino que regresaron a la rigurosidad del ideal franciscano. Se dio un retorno al rito tradicional bajo el Papa Benedicto XVI.

Los Frailes Franciscanos de la Inmaculada eran por lo tanto el único nuevo rito que se acogió a la forma tradicional del Rito Romano, y el rigor de su vida, atrajo a muchos jóvenes, mientras que otras órdenes declinaban.

La particularidad que definió a esta Orden como comunidad del antiguo rito, es que no pertenecía a la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, pero sí a la Congregación romana para los religiosos, que por lo demás sólo se preocupa por el nuevo rito.
Otra peculiaridad distingue a esta joven, floreciente orden, de las comunidades Ecclesia Dei-:Además del carisma de la orden, el ideal franciscano de la devoción mariana, amor por la tradición y el rito tradicional, había un celo misionero.

Mientras que las comunidades Ecclesia Dei están encerradas y en algunas diócesis se toleran más que son aceptadas, los Franciscanos de la Inmaculada tenían la libertad de que comunidades del nuevo rito, desarrollaran abiertamente sus apostolados libremente y siendo especialmente activas en la misión.

Con su vuelta al rito antiguo, las primeras dificultades comenzaron con los obispos diocesanos. De los tres conventos conocidos establecidos en los países de habla alemana, sólo el de Kitzbühel (Arquidiócesis de Salzburgo), creado en 2002, tuvo éxito. Se rechazaron los dos otros intentos más recientes, (diócesis de Bolzano-Bressanone, y Linz Diócesis)

El revés a manos de Francisco

the Religious Congregation completely overturned the order's leadership with papal approval. The Order was placed under provisional administration.

La joven orden religiosa disfrutó de la benevolencia del Papa Benedicto XVI ., pero la situación cambió de repente con Francisco. En julio de 2013, apenas cuatro meses después de su elección, a la congregación religiosa se le anuló por completo el liderazgo de la orden (aprobada por Benedicto). La Orden fue puesta bajo administración provisional. El comisario, el padre capuchino, Fidenzio Volpi, quien no era amigo del rito tradicional, comenzó su verdadera destrucción. Volpi, que murió en junio de 2015, fue sustituido por  Sabino Ardito. La destrucción de la Orden ha continuado, sin embargo, sin disminuir.

Las razones para la intervención radical en la floreciente orden religiosa todavía no se conocen. A puerta cerrada, el Comisario y el jefe de la congregación religiosa confirmaron lo que los observadores habían sospechado desde el principio: La razón fue la característica antes mencionada de la Orden: un nuevo orden rito, que se había trasladado al rito tradicional, atrajo a numerosas vocaciones jóvenes y llamó cada vez mayor atención por parte de otras órdenes de nuevo rito, que comenzaron a interesarse por esta "historia de éxito” y eso no se podía tolerar.
El decreto por el que se estableció el gobierno provisional, sólo contenía una determinación detallada. Pero puso de manifiesto la importancia de la acción: A pesar de que no se añadió nada contrario a lo que había sido aprobado por Benedicto XVI. con el Motu Proprio Summorum Pontificum, se determinó que a ningún sacerdote de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada se le permitía celebrar el rito tradicional por más tiempo. Cualquier persona que deseara celebrar el rito antiguo tenía que hacer una solicitud privada, que tenía que ser aprobada por el Comisionado. Más desprecio por el rito tradicional no podía demostrarse.

Bajo el Papa Benedicto XVI. no les hubiera sido posible a las fuerzas hostiles tomar medidas en contra de la orden. Con la elección de Francisco, quien comentó despectivamente en junio de 2013 acerca de los círculos tradicionales, la situación había cambiado de golpe.

Debido a su poder, Francisco impidió que la dirección de la orden pudiera recurrir a la Signatura Apostólica en contra de las acciones de la Congregación de Religiosos. La orden no tenía ningún recurso legal para defenderse

Un Papa no benevolente
Desde el inicio del acto de desmembramiento, 14 monasterios fueron disueltos por los comisarios. Actualmente, se está preparando incluso la disolución del monasterio de Florencia, que era un centro de la orden antes de la administración provisional. Será el cierre del monasterio nº 15  desde el comienzo de la administración provisional. Los comisarios han demostrado estar empleados contra la Orden y no como padres  benévolos, como el cardenal De Paolis lo fue, puesto por Benedicto XVI. en la cúpula superior de la Legión de Cristo en 2010, después del descubrimiento de la doble vida de su fundador.

Los comisarios de los Franciscanos de la Inmaculada, fueron contratados como liquidadores. Tres años y medio después de su establecimiento en la Legión de Cristo, el cardenal De Paolis terminó su administración con la elección nueva dirección para la orden. Pero no hay fin para la administración apostólica de los franciscanos de la Inmaculada. La pregunta que surge ahora es ¿qué quedará de la antigua orden?
El comisario Volpi nombró a Alfonso Bruno como Secretario General y fue influenciado por él. Volpi acusó falsamente al Fundador Stefano Manelli María, y Volpi fue declarado culpable de difamación en una sentencia de un tribunal estatal. La ejecución de la pena fue impedida por su inesperada muerte.

La Abolición del Cuarto Voto Mariano

Mientras tanto, los primeros votos se llevaron a cabo sin la consagración típica al Inmaculado Corazón de María en Brasil y Filipinas. Fue sustituido por una simple expresión de la voluntad de ir a la misión. La consagración a María es un cuarto voto una característica de la orden. Además de los tres consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, que es común a todas las comunidades religiosas, los Frailes Franciscanos de la Inmaculada hacen un cuarto voto mariano que precede a los otros.

La abolición de la consagración a María es la segunda imposición concreta sobre el carisma de la orden. "Se plantea la pregunta: ¿Era esta consagración el problema Y si no lo era: ¿Por qué se forzó la orden de un cambio de su carisma original?

Reestablecimiento prohibido

Desde la administración provisional, numerosos hermanos han querido dejar la Orden. Ellos quieren mantener el estilo de vida al que se habían comprometido a través de sus votos. La puesta en marcha de una orden de antiguo rito fue prohibida por la Congregación de Religiosos. Es otro indicio de que hay una oposición a la tradición y al rito tradicional. El comisario Volpi amenazó a los obispos para que no permitieran a los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, abandonar la orden.
Los hermanos quieren permanecer fieles a su consagración a María, a la entrega total a la Inmaculada. Su abolición representa una invasión seria en la identidad de la orden.
Según fuentes fidedignas esta intervención se va a extender a la rama femenina y por lo tanto también a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada para colocarlas en un dilema moral, pues han jurado lealtad a un carisma particular que fue aceptado y confirmado por el Papa Juan Pablo II en 1998. Los medios de comunicación siempre encuentran nuevas historias escandalosas para vapulear a la Orden. Campañas de odio comparables a las que habían aparecido en alemán, contra el Opus Dei. Los muros de los monasterios parecen inspirar fantasías extravagantes no sólo a los periodistas.
Con el claustro en Florencia, 15 conventos se han cerrado. La administración provisional está dejando un terrible rastro de destrucción .

60 hermanos han pedido oficialmente  ser liberados de sus votos para dejar la orden. Desde Roma se teme el establecimiento de una nuevo orden, y no se aceptan las peticiones (para celebrar según rito tradicional). La mayoría de ellas han sido bloqueadas desde hace casi tres años. Como este camino ha demostrado ser un callejón sin salida, más hermanos han renunciado a la solicitud o petición.

El centralismo papal

En el 4 de abril, 2016, (Rescripto que se hizo público el pasado día 11 de mayo) de Francisco ha revocado el derecho que ha existido desde siempre en la historia de la iglesia, de los obispos diocesanos para reconocer nuevas comunidades religiosas.
El 1 de junio recibió la aprobación de la Santa Sede. Con el Rescripto, Francis observó que el establecimiento de un pedido por un obispo diocesano sin el consentimiento de Roma es nulo y sin valor.

La centralización ordenada por Francisco es exactamente la contraria a la otra "descentralización" exigida por él para la Iglesia, en relación con la nulidad del matrimonio, donde sólo el obispo diocesano puede decidir y lo mismo respecto a la admisión de los divorciados vueltos a casar a la Comunión

Obispos cercanos a Francico confirman, como expresa la revista progresiva  Il Regno, que si bien se habla mucho de colegialidad y sinodalidad, la concentración de poder en manos del Papa nunca había sido tan grande en la historia de la Iglesia como con Francisco..

UN LOGO SINCRETISTA, MASÓNICO Y ANTICRISTIANO

https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/05/14/un-logo-sincretista-masonico-y-anticristiano/
http://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014044089/el-ano-de-la-misericordia-ya-tiene-logo/
Lo primero que se advierte es el sesgo ecumenista de la figura, que se revela, entre otras cosas, en la pequeña pechera de la imagen principal, idéntica a la usual en ministros protestantes… y también entre las “ministras”:
El aura polícroma del logo nos recuerda un turbante; no se sabe a qué secta representa, aunque no queda en duda el estilo oriental de este elemento; aunque resulta similar al aura que rodea en ocasiones a la Divina Cabeza de Cristo, y que representan al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo:
En esta imagen, sugestivamente, no aparecen sino cuatro zonas coloreadas de par en par, lo que supone una alternancia circular completa, asemejando un turbante y no el Aura Divina del Redentor:
Los pies de la imagen principal pisotean una cruz, recordando el rito masónico del grado 29, que requiere del ingresante el pisar un crucifijo con el pie izquierdo y luego con el derecho, con los brazos en aspa y pidiendo: “esta Cruz, símbolo de muerte y destrucción, salga del mundo“; a continuación se ruega que brille la luz de Baphomet:
Si se gira la figura 45º en el sentido de las agujas del reloj, aparece el ojo masónico (ver aquí) con el texto formando la ceja:
Darwin recuerda a continuación a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe; como es conocido, cuando los indígenas mexicanos la vieron por primera vez en el ayate de Juan Diego, cayeron a sus pies de forma inmediata, porque fueron capaces de leer signos de su propia cultura en la imagen de la tilma.
Sabiendo que el mal todo lo imita, parodiando lo sagrado, se pueden advertir claramente en el logo varios signos que refieren a quienes practican diversas adoraciones a ídolos de la India.
Para estas sectas hinduistas también existe una trinidad (Trimurti), conformada por Brahma (el dios creador), Visnú (el dios preservador) y Shiva (el dios destructor). También creen en una diosa femenina, llamada Kali, una de las consortes de Shiva, mujer salvaje, irrefrenable y sanguinaria, sólo domesticada por su cónyuge, aunque muchas veces se la representa precisamente bailando depravadamente sobre el mismo Shiva.
En el logo del jubileo, se aprecia una figura similar a la del baile frenético de Kali, observando las piernas de la imagen principal:
La trinidad demoníaca también se la puede ver representada en:
1.- Los tres ojos que tiene la imagen, atributo equivalente a la característica básica del ídolo más poderoso de esta trinidad, Shiva el destructor:
Como puede verse en esta última ilustración, Shiva muestra también una serpiente enroscada en el pescuezo, que en el logo estaría representada por el hombre rodeando el cuello de la imagen principal.
2.- La imagen tiene un par de cabezas fusionadas, equivalente a Brahma, que tiene múltiples cabezas:
O también similar al dios del fuego de la misma mitología hindú, Agni:
3.- La imagen tiene cuatro brazos; su equivalente es Visnú:
En cuanto a la “libertad” religiosa propiciada por el CVII y repotenciada casi hasta el paroxismo por nuestro lamentable compatriota, se deja ver en el símbolo del Islam, la luna en cuarto creciente, sobre el muslo derecho de la imagen principal:
Vista de una cúpula islámica, con el símbolo de la media luna, similar al del logo de la misericordia bergogliana:
Tenía que estar presente también en el logotipo algo referido a la defección de los hombres de la Iglesia en los últimos tiempos; se trata de los tres círculos surgidos del delirio del apóstata premodernista Jacinto Loyson (véase aquí). En la presentación del logo, el Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, arzobispo Fisichella, menciona el marco de la imagen como una mandorla, pero esta figura utilizada reiteradamente en la imaginería católica, consta de un solo marco elíptico, y no de tres zonas superpuestas como es este caso.
Es decir, la mandorla es una elipse (perímetro, analogable a una circunferencia) y no un óvalo (plano delimitado por la elipse, analogable a un círculo). He aquí los tres óvalos (círculos) que constituyen una referencia evidente al renegado francés:
Seguramente hay otras cosas más que se nos pueden escapar o que, de ser referencias del estilo de las anteriores, son un tanto remotas con lo que se habría intentado representar; por ejemplo, el pliegue central de la túnica, similar al símbolo utilizado en todas las misiones Apolo, de significado incierto:
Hay otros elementos más, como la bifurcación del extremo del apéndice nasal de ambos rostros, la forma triangular de cada una de las cuatro llagas, la barba inusual en forma de corazón del hombre portado en hombros, y quizás algunos otros componentes del dibujo. El logotipo diseñado para el jubileo de la misericordearización es tan grotesco como críptico intenta ser, y las señales encontradas en él no parecen ser casuales, tanto por su número como su variedad y su identidad con simbología ocultista, masónica, idolátrica y diabólica.
Dígase lo mismo de la inscripción periférica, que a falta del latín, descartado como idioma de la verdadera Iglesia, se ha expresado en inglés, el lenguaje de los negocios y la internacionalización.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...