18 septiembre 2016

NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ, (Mt 6, 24), por eso, o seguimos a Jesús, El Señor, o siguen a bergoglio el traidor



NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ, (Mt 6, 24), por eso, o seguimos a Jesús, El Señor, o siguen a bergoglio el traidor


1.- La Fe feneció:

 Murió la Fe, la Verdadera Fe.

 Esto es porque las almas confían en si mismas, pasan sobre la tierra pretendiendo vivir por y para si mismas al margen de Dios, olvidadas de Él, indiferentes, como si Él no existiera, o como si fuese intrascendente el hecho de que exista o no.

 Incluso las almas que dicen y creen tener fe, no la tienen, cada uno confía en sí mismo o en otros, pero no en Dios verdaderamente.

 La Verdadera Fe consiste en discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo, consiste en hacer lo que Él quiere renunciando a así mismo a la propia voluntad y perseverar en ello.

 Hoy en día se vende-promociona como fe cualquier cosa. Las dos mentiras mas abominables respecto de la Fe son vertidas en la iglesia católica que se encuentra bajo el poder del maligno y consisten en la fe-confianza en sí mismo y el culto a la imagen-personalidad del falso profeta bergoglio.


2.- La Divina Presencia de Jesús, El Señor,  en la que fue su iglesia terminó:


 La Divina Presencia del Señor en la que fue su iglesia era posible por dos cosas, dos medios, las dos columnas de la Fe: Eucaristía y devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen.

 La Eucaristía ya no es como era ni como debe ser. Al cambio en el rito se añade el vacío interior, la desconexión espiritual entre el celebrante y Dios, entonces, no hay transubstanciación, no hay milagro.

 La devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen, no es como debiera, no es como la enseñó San Luis de Montfort.

 Al no tener las almas una verdadera devoción ni rituales reales y debidos, no se establece conexión, unión real entre el cielo y la tierra, entonces, no baja ni puede El Señor permanecer.

Para mas detalles sobre este punto, leer:

¿CÓMO HIZO CAER LAS DOS COLUMNAS QUE SOSTENÍAN LA PRESENCIA VIVA DE LA IGLESIA?: http://jorgebenlojo.blogspot.com.ar/2015/06/como-hizo-caer-las-dos-columnas-que.html

¿CUÁNDO Y CÓMO CAYERON LOS DOS PILARES DE LA PRESENCIA VIVA DE DIOS EN LA IGLESIA?: http://jorgebenlojo.blogspot.com.ar/2015/06/cuando-y-como-cayeron-los-dos-pilares.html


3.- Comenzó la oscuridad, llegó la desolación:


 Al hundirse la iglesia en sí misma convirtiéndose en un fin, dedicándose la mundo y adorando la imagen de su líder cual si fuese un gran hermano omnipotente, se consuma la ausencia de Dios, se establece la abominable desolación.

 Es desolación porque es ausencia de Dios y no es querida por Él sino provocada por la falta de fe y de verdadero amor a Él, es por rebeldía abierta, grosera y consumada contra su Divina Voluntad.


4.- Es la hora de la abominación de la desolación:


 Es la hora tan temida de ausencia de Dios sobre la faz de la tierra, un período de oscuridad y tinieblas.

 En estos tiempos los demonios estarán libres e impunes harán lo que se les ocurra.

 El reinado del adversario se consolidará en las almas y en las naciones, todo terminará de ser demolido, corrompido y arruinado.

 Las almas van a ser castigadas, oprimidas y exprimidas sufriendo la muerte eterna en vida, padeciendo el infierno sobre la faz de la tierra por la ausencia de Dios y la presencia de los demonios y de las tinieblas-muerte eterna.

Específicamente, la traición a Dios se consuma cuando el falso profeta bergoglio celebre el cisma protestante (=31 Oct 16).


5.- El ídolo invasor se encuentra instalado en el templo:


 Es la falsa imagen tras la que se oculta o enmascara satanás, es su fachada, enmascaramiento, así es el ángel de las tinieblas exponiéndose transfigurado en luz para hacerse adorar por la humanidad.

 Esa falsa imagen-fachada-enmascaramiento es la imagen que vende bergoglio, el falso profeta, imagen propia de un cura tercermundista traidor, hereje, blasfemo y discípulo de judas.

 El papa debería vincular la humanidad con Dios, debería ser espiritualmente alto, evolucionado, maduro, sin embargo, es un cerdo ególatra narcisista infernal que se hunde en sí mismo y vincula a la humanidad con el infierno y guía a las almas a la perdición eterna cual si fuese caronte.

 Ni siquiera es papa. Todo es falso, mentira, embuste, cuento. Es nula la renuncia de ratzinger, y de hecho éste aun reside en el palacio apostólico donde corresponde al papa y no en un hotel. Es nula la elección de bergoglio, totalmente fraudulenta fue la votación y así todo…

Entonces, bergoglio = mentira = fraude = embuste = satanás, inventor y maestro de la mentira, enemigo de la salvación de las almas.


NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ, (Mt 6, 24), por eso, o seguimos a Jesús, El Señor, o siguen a bergoglio el traidor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO   Hoy en día solo hay miseria, egolatría, desamor.   Cada uno se hunde en el abismo de su ego...