11 septiembre 2016

TRES DÍAS DE TINIEBLAS-JUSTICIA DE DIOS-ÁNGEL EXTERMINADOR



TRES DÍAS DE TINIEBLAS-JUSTICIA DE DIOS-ÁNGEL EXTERMINADOR


-------------------------------------------------------

1.- Tres días de tinieblas:

2.- Justicia de Dios:

3.- Ángel Exterminador:

-------------------------------------------------------


1.- Tres días de tinieblas:


 Durante los tres días de tinieblas está consumándose la Justicia de Dios y está pasando el Ángel Exterminador.

 Son tres cosas diferentes que van juntas, que se manifiestan de manera conjunta tanto en la vida personal como en la historia.

 Los tres días de tinieblas son tres días de ausencia total de Dios, un infierno en tierra, ahí satanás es liberado y sale a perseguir a las almas hasta doblegarlas, someterlas, hacerlas caer, tropezar, elegirse a sí, negar a Dios, renegar de la Fe.

 Hasta los mas fieles caen en esta ocasión, todos pierden la fe, no hay uno que pueda perseverar.

 Es una situación similar a la Pasión donde hasta los apóstoles se fueron y abandonaron al Señor. Considerar que uno de ellos lo traicionó, el que iba a ser cabeza lo negó tres veces y los tres mejores se durmieron en el peor momento en la vida del Señor….

 Por mas que las almas resistan, esta situación es similar, no va a quedar una en pie y con fe, el enemigo las va a aplastar, vencer, dominar y someter a todas. No va a cesar su paso destructor, aniquilador, demoledor, hasta que no caigan todas las almas, hasta que todas pierdan la fe.

 Mas detalles sobre los tres días de tinieblas leer: PUBLICACIONES SOBRE LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS:  http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/publicaciones-sobre-los-tres-dias-de.html



2.- Justicia de Dios:


 La Justicia de Dios es la siniestra de Dios, su mano izquierda.

 Cada uno paga lo que hizo, hace y es advertido sobre lo que hará teniendo una oportunidad de corregirse.

 Las almas padecen la ausencia de Dios, están como en el infierno acá en la tierra, se encuentran solas y a merced de lo que son y merecen.

 Son rodeadas por demonios y su interior se descontrola, desaforada, sale, brota o aflora lo que cada uno es en sí mismo y esto es potenciado por satanás que se alza levantando y exaltando al ‘yo’, constituyendo al ‘yo’ como rey y volviéndolo anticristo, el anticristo personal.

 Para mas detalles sobre la Justicia de Dios, leer:  PUBLICACIONES SOBRE LA JUSTICIA DE DIOS:    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/publicaciones-sobre-la-justicia-de-dios.html



3.- Ángel Exterminador:


 El Ángel Exterminador es un Ángel fulgurante, resplandeciente, centelleante, destellante sumamente brillante, deslumbrante.

 Es pura Pureza Divina, algo deslumbrante.

 Fulmina, destruye y aniquila todo lo impuro quemándolo con su pureza e incandescencia refulgente, destellante, centellante, sumamente blanca y resplandeciente.

 Realiza la purificación final de las almas y del mundo.

 Libera a las almas de toda impureza y si éstas no quieren ser liberadas y se apegan a lo impuro no renunciando, eligiéndolo, prefiriéndolo, renunciando a Dios por ello, también se van a la tinieblas, quedan postradas en la oscuridad, vacías y sin Dios, o sea, como en el infierno acá en la tierra.

 Las almas que pasan la prueba final son confirmadas en la fe y viven con el Cielo acá en la tierra aun en medo de dificultades, persecuciones y tormentos, “Recibirán mas de cien veces lo que han dejado aun en medio de tribulaciones, y en mundo venidero, la Vida Eterna”.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...