25 noviembre 2016

COLOMBIA MUERE POR EMPALAMIENTO DEMOCRÁTICO



COLOMBIA MUERE POR EMPALAMIENTO DEMOCRÁTICO


 Como sucede en cualquier otra nación, la democracia impuesta no es otra cosa mas que la máscara que encubre la mas horrenda dictadura infernal.

 La verdadera democracia se manifestó de forma directa en el referéndum donde el pueblo expresó que no aceptaba el plan de impunidad para la guerrilla.

 Como el gobierno dictatorial enmascarado de democracia no buscaba eso al convoca ese referéndum, ahora aplica el mismo plan de impunidad para la guerrilla.

 Dice que es una forma ‘democrática’ porque sostiene que en el poder legislativo esta represando el pueblo, sin embargo es una grosera mentira desde el momento en el que pueblo se expresó claramente en el referéndum contra este plan de impunidad para la guerrilla.

 Como sucedió en Argentina, con la máscara de la democracia, se destruyó y liquidó el Estado, se aniquiló y transformó la Nación convirtiéndola en un feudo mas del imperio británico-sionista internacional, una nación mas de la commonwealth.


PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

PERVERSIDAD DEMOCRÁTICA:

COLOMBIA: NO ERA PLAN DE PAZ, SINO DE IMPUNIDAD:

CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:


COLOMBIA: NO ERA PLAN DE PAZ, SINO DE IMPUNIDAD


 Lo que vendían como ‘plan de paz’ en colombia no era otra cosa mas que un abominable plan de impunidad para la guerrilla.

 Hizo muy bien el pueblo colombiano al decirle que no a esta trampa, embuste, engaño infernal.

 Considerar lo que hizo la guerrilla en la Argentina, no cesó su ataque contra nuestra amada Patria sino que mutó, cambió, se transformó, transfiguró y continuó la guerra por otros medios.

 El culmen de su nefasto avance se produjo con el narco-kirchnerismo donde concretó la guerra socio-cultural de disgregación, destrucción, transformación, división y ruina.

 También durante este período se alzaron hasta alcanzar cargos en el gobierno, en las tres funciones del Estado y se dedicaron a cobrar generosas indemnizaciones cuando ellos, los guerrilleros son los que atacaron a la Patria.

 Ninguno de esos cerdos infernarles se encuentra peso, sin embargo lograron encarcelar y matar a muchos que los han combatido defendiendo nuestra Patria.

 Hizo muy bien el pueblo colombiano al elegir el ‘no’, porque hubiese sido un suicidio permitir el último avance de la guerrilla, hubieran terminado como nosotros, como nuestra Patria.

Considerar algunas noticias sobre las farc:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...