07 noviembre 2016

HAY QUE DEFENDERSE, LOS DEMONIOS TIENEN LIBERTAD PARA OBRAR COMO QUIERAN




HAY QUE DEFENDERSE, LOS DEMONIOS TIENEN LIBERTAD PARA OBRAR COMO QUIERAN





1.- No distinguen religión, culto o creencia


 Como era previsible, lógico e inevitable, al producirse la separación entre Dios y la creación, al producirse el hundimiento del mundo en el abismo, las consecuencias son abominables. (Ver: ALGUNOS HECHOS DE ESTOS DÍAS Y EL Apocalipsis: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/algunos-hechos-de-estos-dias-y-el.html).

 Aquello que era extraordinario pasó a ser ordinario, común, corriente. Antes el obrar extraordinario de los demonios iba en aumento, ahora es ley, es generalizado e inevitable convirtiendo el mundo de tinieblas en un infierno.

 El modo extraordinario de obrar de los demonios ha pasado a ser común, ordinario, corriente, el maldito pan diario.

 Considerar que es cosecha de la siembra, es consecuencia, recibimos de Dios lo que le hemos dado, tanto la humanidad lo ha descartado, rechazado e ignorado que era previsible que ocurriera esto.

 Y considerar acá que los demonios no distinguen entre religiones, creencias, cultos, etc., ellos solo miran almas que devorar, perseguir, atormentar, castigar y arrastrar a la perdición haciéndolas sufrir ya desde ahora, como en el infierno acá en la tierra.


2.- Lo extraordinario pasa a ser ordinario


 El modo de obrar extraordinario comprende, por ahora, cuatro cosas principales. Decimos ‘por ahora’ porque esto recién empieza y no se descarta descubrir cosas peores.

 Estas formas extraordinarias consisten en: vejaciones, posesiones, infestaciones y obsesiones.

 Normalmente se producen por maldiciones, sortilegios, hechizos, embrujos, encantamientos, ‘trabajos’, ouija, etc.

 Esto puede ser que la persona lo padezca por la acción de otros, o cuando la misma persona que encarga cosecha la siembra poco tiempo después sufreindo lo que hizo o mandó hacer. También pueden suceder tales cosas a pedido de los mismos demonios o por permisión de Dios.


3.- No saben defenderse ni comprenden la gravedad de la situación


 Ahora, como la situación ha cambiado, nadie se encuentra exento, libre o a salvo, todas las almas se encuentran a merced de la labor extraordinaria de los demonios. Comprenderlo, se abrieron las puertas del infierno, no hay quienes se opongan a esos cerdos infernales, al contrario, tienen muchos siervos, adoradores y cómplices.

 Esto determina que aquello que las almas consideran pasado de moda, cuento o fábula, cosas del cine, pase a ser la realidad cotidiana inevitable, una realidad abominable para la que no se encuentran preparadas y que no pueden siquiera comprender.

 La cuestión es que las almas sufren y sufrirán mucho mas, y hasta colaborarán como idiotas con los enemigos infernales en su ruina, condena, padecimiento y perdición eterna.

 No tienen idea de la gravedad de la situación ni saben ni quieren defenderse, los demonios cual ejército de ocupación, harán en el mundo lo que se les antoje saqueándolo y persiguiendo impunemente a las almas como si tuvieran patente de corso.

 Acá debemos hacer lo mismo de siempre, buscar la Voluntad de Dios, renunciar a la propia, sacrificarnos y perseverar en el Camino. Solo así es como vencemos la indiferencia atroz hacia Dios de estos días y evitamos ser arrastrados.

 Y a esto debemos añadir lo que siempre se hizo y ahora se ha dejado de hacer, exorcismos, oración a San miguel Arcángel, agua bendita, velas bendecidas, sal exorcizada, medallas bendecidas, escapularios, cruces y crucifijos, etc., y por supuesto, siempre buscar la pureza y librar el combate espiritual.


4.- Formas extraordinarias de obrar de los demonios:


4.1.- Vejación:

 Persecución realizada por los demonios a las almas en la que las castigan como en el infierno acá en la tierra. Las almas padecen como si ya estuviesen condenadas, son atormentadas, castigadas con toda clase de torturas, muchas de ellas indescriptibles e imposibles de aplicar a cuerpos materiales.

 También pueden hacer padecer el cuerpo como consecuencia de los tormentos espirituales o atacándolo directamente de forma material.

 El ataque al cuerpo puede ser provocando enfermedad, ejerciendo castigos, torturas, toda clase de tormentos, provocando accidentes, desgracias o haciendo que terceros lo ataquen físicamente.

4.2.- Posesión:

 Los demonios poseen cuerpos oprimiendo, aplastando y sometiendo a las almas, no poseen almas, solo las controlan y asumen el control del cuerpo, adquieren capacidad de disposición. Acá sufre principalmente el cuerpo pero también el alma pasa sus infiernos.

 A las causas mencionadas mas arriba, añadir una que es como un reclutamiento forzoso, castigan a las personas, las atormentan y las hacen padecer grandemente para forzar su voluntad, determinarla, dirigirla, para imponerle que quieran odiar o cobrarse venganza, ahí pueden entrar en el cuerpo y disponer como quieran.

4.3.- Infestación:

 La infestación es sobre lugares, animales y cosas. Los demonios se apegan, meten, establecen, toman posesión, son como los ocupantes ilegales de campos y casas.

 Con violencia defienden lo que han tomado, poseído, aquello de lo que e han apropiado. Por supuesto que es para arruinarlo, estropearlo, corromperlo, destruirlo y también ejercer su acción extraordinaria sobre personas relacionadas a esos lugares, cosas o animales.

 Esto también se da en la administración pública, en las funciones del estado, y tanto mas en estos tiempos donde los líderes de las naciones, jueces, legisladores, etc., pertenecen a sectas illuminati y masónicas.

4.4.- Obsesión:

 Son persecuciones odiosas, maníacas, resentidas y sumamente violentas que realizan los demonios.

 Acá es dond conducen a las personas al culto a la propia imagen-máscara-mentira en un abismo infernal de egolatría narcisista. Acá es donde se producen los fanatismos propios de esta época tanto en política como en religión y en cualquier actividad humana. (Ver por ejemplo: FEMINISMO, ES EN CONTRA DE LA MUJER Y NO A FAVOR: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/feminismo-es-en-contra-de-la-mujer-y-no.html).

 Pueden desdibujar totalmente la apreciación de la realidad. Asumen el control del entorno de la persona y disponen de su vida, relaciones, todo lo que se encuentra en derredor suyo.

 Por medio de castigos e infernales padecimientos buscan descontrolar a la persona, provocar un trauma disociativos y generar personalidades alternas. Quieren esto para unirse-fundirse a esas personalidades falsas y así asumir el control de la persona, o sea, crear esclavos mentales.


5.- Lectura recomendada:


TODAVÍA HAY QUIENES NO COMPRENDIERON:

¿PUEDE SER QUE SEAN POCOS LOS QUE COMPRENDAN?:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:

SUBVERSIÓN Y SEDICIÓN EN LA CREACIÓN:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE REALEZA Y ORGANIZACIÓN DE LAS TINIEBLAS EN EL MUNDO Y EN LAS ALMAS:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE IMAGEN, IDENTIDAD, PERSONALIDAD, YO Y TPM:

DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE COMO INTERVIENEN LOS DEMONIOS EN ALMAS Y MUNDO:

LLEGA LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS EN OCCIDENTE:




Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO   Hoy en día solo hay miseria, egolatría, desamor.   Cada uno se hunde en el abismo de su ego...