11 noviembre 2016

LO QUE SUCEDIÓ EN ESTOS ÚLTIMOS CUARENTA DÍAS



LO QUE SUCEDIÓ EN ESTOS ÚLTIMOS CUARENTA DÍAS


1.- LO QUE SUCEDIÓ EN ESTOS ÚLTIMOS CUARENTA DÍAS DESDE EL PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL

 Lo que sucedió es que hemos librado un durísimo combate espiritual contra nuestros enemigos infernales para evitar que consiguieran concretar sus nefastos planes en contra de la humanidad.

 Hemos ayunado de la Presencia de Dios por mas de cuarenta días y hemos padecido como malditos condenados sosteniendo el santo sacrificio espiritual, perseverando en el camino.

 Hemos conservado la fe a pesar de las horrendas e infernales persecuciones.

 Hemos conservado la lámpara encendida en la oscuridad abominable de estos tiempos.

 Sufrimos como nunca antes y fue para evitar que toda la humanidad padeciera lo que por Justicia merece, para evitar que los enemigos infernales acabaran de instaurarse en el mundo y en los corazones y llevaran al mundo al precipicio-abismo de la autodestrucción.

 Esto es como todo, un Don inmerecido que Dios hace a una humanidad miserable que solo hace esfuerzos para volverse cada día mas repugnante, abominable, corrupta, perversa, infernal.

 Como todo Don de Dios es sujeto a condición y es prueba. La condición es convertirse y la prueba consiste en abandonar los malos caminos, ordenar la vida, buscar la purificación, crecer, madurar y evolucionar espiritualmente.

 Concretamente, con el sacrificio espiritual de muchas almas que han sufrido como en el infierno acá en la tierra, se ha evitado que los demonios y sus fieles y adoradores en el mundo consiguieran provocar una guerra nuclear, química y bacteriológica.



2.- LO QUE SUCEDIÓ EN ESTOS ÚLTIMOS CUARENTA DÍAS DESDE EL PUNTO DE VISTA TERRENAL



 Desde hace mucho tiempo viene librándose una guerra civil mundial, un conflicto interno entre quienes tienen el poder real en el mundo.

 Dos facciones pelean por el control del mundo, dos sectas infernales se disputan el control total.
 Son dos concepciones diferentes, una partidaria de un poder centralizado y otra partidaria de varios poderes coordinados. Algo así como peleaban en nuestro país unitarios y federales.

 No es una guerra abierta y directa entre dos bandos militares definidos, pero sí controlan naciones, gobiernos, países, instituciones y la guerra se ha concretado en todos los frentes, político, económico, cultural, información-propaganda, ciber-guerra, etc.

 El último enfrentamiento se produjo por el control de los ee.uu.

 Considerar que ambos bandos son sectas infernales y tienen planes y aspiraciones demoníacos, ninguno es bueno.

 Lo que sucedió en ee.uu. es como lo que sucedió acá, en la Argentina.
 Si hubiesen continuado en el poder los demócratas, la guerra mundial QBR, (Nuclear, química y bacteriológica), hubiese sido inevitable y se hubiera concretado antes de fin de año, para eso venían trabajando desde hace tiempo.

 Al acceder al poder los republicanos, partícipes ahora de la idea de un control mundial compartido, se evitó la guerra o se la ha diferido para mas adelante.

 Lo que va a suceder es que ambas facciones continuarán peleándose entre sí tanto en ee.uu. como en el mundo, van a seguir disputándose el control de pequeños feudos.

 Esto permitirá que dejen de obrar coordinadamente para controlar y someter al mundo.

 Una vez mas, ambas facciones son infernales y ambas quieren el control del mundo. Ambas trabajaron coordinadamente hasta ahora, pero desde hace un tiempo venían rivalizando sobre la manera en la que controlarían el mundo definitivamente.

 Este enfrentamiento abrirá una ventana de tiempo, mientras ellos se peleen entre sí, nos darán un respiro y la oportunidad para lograr forjar la independencia real de las naciones y la recuperación de la soberanía nacional.

 Podremos formar nuevas naciones cristianas, con valores espirituales, morales e intelectuales santos, no infernales como los que construyeron ellos para someter a las naciones debilitándolas, corrompiéndolas y dividiéndolas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...