30 noviembre 2016

NIVELES ESPIRITUALES DE LOS PRÓXIMOS TIEMPOS



NIVELES ESPIRITUALES DE LOS PRÓXIMOS TIEMPOS


1.- Van a haber tres niveles espirituales así como van a haber tres etapas en el progreso espiritual de la humanidad.

 Dios da, otorga, ofrece, todos los niveles a todas las almas, pero no todas responden como es debido ni se sacrifican como es necesario para alcanzar los diferentes niveles.

 El acceso a un nivel de espiritualidad superior esta dado por el sacrificio, la negación de sí y la entrega a Dios por medio de la aceptación de su Voluntad.

 Una vez mas, el progreso espiritual requiere sacrificio, implica sufrimiento, no es simple, no es para cualquiera, el camino es estrecho y la puerta es angosta.


2.- El primer nivel implica un sacrificio de sí aceptando lo que Dios dispuso, aprendiendo a ajustar el rumbo y siguiéndolo-obedeciéndolo en la vida diaria sin mirar ni preocuparse por eso en lo que Dios ha humillado, marcado, limitado al alma.

 El segundo nivel implica añadir un segundo sacrificio de sí, de la propia voluntad, extendido en el tiempo como el anterior. También como el sacrificio anterior es impuesto por Dios y aceptado por el alma, ésta no elige en que sacrificarse.

 El tercer nivel implica añadir un tercer sacrificio de sí, de la voluntad propia aceptando la limitación impuesta por Dios, ofreciéndose diariamente en el mas completo olvido de sí.


3.- De esta manera el alma elige si avanza o no, si progresa o no.

 La posibilidad estará abierta para todas las almas.

 A la vez los demonios ofrecerán lo contrario, la rebeldía, el elegirse a sí mismo, satisfacerse a sí y liberarse de la cruz-humillación impuesta-dada-donada por Dios como medio de purificación, crecimiento, maduración y evolución.

 Es voluntario el progreso, la evolución, pero la verdad es que no hay nada mejor que hacer mientras estamos de paso en este mundo de tinieblas, y además, prácticamente no podemos hacer otra cosa mas que lo que Dios pide, toda rebeldía es ilusión, es fantasía, evasión de la realidad.


4.- En un primer paso, en una primera evolución, éxodo espiritual, purificación, tribulación, las almas fieles llegarán a ser como eran los esenios, los antepasados de María Virgen y San José, según bien puede leerse en las obras de Ágreda, Emmerich, Valtorta y Picarreta. Los de esta categoría se casarán.

 En el segundo paso o evolución de la humanidad, las almas fieles llegarán a ser como San José, casto esposo de María Virgen, el que humanamente llegó mas alto en santidad. Los de esta categoría se casarán, pero concebirán sin pecado como lo hicieron los santos padres de María Virgen, abuelos de Jesús, Santa Ana y San Joaquín, según puede leerse en las obras de Ágreda, Emmerich, Valtorta y Picarreta. A esta categoría pertenece ese gentío inmenso imposible de contar mencionado en el Apocalipsis.

 En el tercer paso o evolución espiritual, las almas fieles llegarán a ser como María Virgen, es lo que dijo Jesús, “Seréis como Ángeles”. Los de esta categoría no se casarán, vivirán solamente para Dios y totalmente dedicados-consagrados a Él. A esta categoría pertenecen esos 144.000 mencionados en el Apocalipsis.


5.- El nivel espiritual actual es deplorable, nulo, inexistente, no hay verdadero amor a Dios, solo orgullo y egolatría, vanidades expuestas como religión, cuando no perversidades y new age vendiéndose como religión.

 Como se encuentra la humanidad en estos tiempos, no puede hacer mas que seguir corriendo a la perdición eterna por el abismo de su inmunda e infernal egolatría narcisista delirante de orgullo.

 La humanidad utiliza el tiempo para degradarse, deteriorarse, corromperse, estropearse, deformarse, convertirse en similar a demonios, es decir, para involucionar espiritualmente. Esta es la razón por la que el mundo es como el infierno y no como el cielo.


 PARA ENTENDER LO QUE DIOS VA A HACER EN ESTOS TIEMPOS:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...