29 noviembre 2016

PARA ENTENDER LO QUE DIOS VA A HACER EN ESTOS TIEMPOS



PARA ENTENDER LO QUE DIOS VA A HACER EN ESTOS TIEMPOS


1.- En el plan original de Dios las personas debían pasar por el mundo para manifestar su voluntad de aceptarlo o rechazarlo.

 Debían encontrarse en el tiempo para ser probadas.

 Debían emplear el tiempo para crecer en amor, madurar, progresar espiritualmente.

 Hubiese habido sufrimiento, pero habría sido de amor, por amor y para crecer-madurar en el amor, para dilatar la capacidad de amar.


2.-  Si no ocurría el pecado original tampoco hubiesen concebido como se hace ahora.

 Las personas hubiesen sido concebidas como lo fue María Virgen.

 Los progenitores llegarían puros al momento de la concepción y ésta se haría sin vicio, no contagiando corrupción al cuerpo engendrado en tierra al que Dios une el alma creada en el cielo.

 Detalles sobre esto pueden leerse en las obras de Ágreda, Emmerich, Valtorta y Picarreta.


3.-  Si no ocurría el pecado original hubiesen sufrido como María Virgen, por amor a Dios y al prójimo, pero no por enfermedad o desgracia.

 El sufrimiento hubiese sido de amor y para el crecimiento espiritual, para multiplicar el amor y adquirir semejanza con Dios por el acrecentamiento en la capacidad de amar.


4.-  Tampoco hubiesen muerto como sucede ahora, sino que hubiesen muerto como María Virgen.

 Murió realmente porque el alma se separó del cuerpo. El alma pura fue llevada al Cielo, luego descendió y se reunió con el cuerpo para transfigurarlo y transubstanciarlo. Después fue asunta en cuerpo y alma a los cielos.

 Detalles al respecto pueden leerse en las obras de Ágreda, Emmerich, Valtorta y Picarreta.


5.-  De no haber ocurrido el pecado original, igualmente Jesús, El Señor, hubiese venido, se habría encarnado.

 Sin embargo su venida no hubiese sido para salvar a la humanidad porque ésta no estaría caída.

 Su venida hubiese ocurrido para hacer avanzar a la humanidad en perfección a imagen y semejanza de Dios, para aumentar a capacidad de amar y perfeccionar en el amor.


6.-  Habiendo ocurrido el pecado original es evidente lo que sucede y se ha estudiado durante milenios, no hace falta explicación.

 Debido al pecado original la primera venida del Señor tuvo que ser para salvar a la humanidad.

 Y la segunda venida del Señor es para devolver a la humanidad al orden original, al estado previo a la caída y abrirle el camino para que evolucione-crezca-madure espiritualmente como es debido, como Dios lo quiso desde el principio, cuando pensó a la humanidad y para lo que la creó, para que fuese como Él, a imagen y semejanza suya.


7.- Recordar:

“…Y SE TRASTOCARÁN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO” (Mt. 24, 29)



 No solo el universo terrenal sino el espiritual.

 Será todo trastocado, cambiado modificado. Muchas cosas las cambiará la humanidad con el auxilio de satanás y a su servicio para provocar caos, hambre, pestes, guerras y desgracias. (Considerar acá el uso de haarp y toda la parafernalia de geoingeniería).

 Pero también será trastocado el universo dando señales del desorden que hay en la creación debido al egocentrismo.

 Y el universo espiritual también será trastocado porque Dios irrumpirá, intervendrá, hará El Señor un Paso sorprendente revelando una novedad no conocida o poco comprendida.

 Realmente Dios hará prodigios como no los hizo antes y dará a conocer una novedad que sacudirá todo, estremecerá el mundo de un lado a otro, una noticia que provocará estruendo en los cielos, en la tierra y especialmente en los infiernos.

 ¿De qué se trata?, del hecho que Él dota de segunda naturaleza a las almas, les da-dona el Ser Divino y las almas fieles adquirirán la misma naturaleza de Dios legando a ser como Jesús, el Señor, a su Imagen y Semejanza.

 Dios mismo revelará esta obra única suya, primicia de las almas que vendrán después y provocará una sacudida en toda la creación con esta sorpresa no esperada por las personas y temida y no querida por los demonios.

 Este hecho trastocará toda la creación, el funcionamiento mismo, el orden será cambiado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...