25 noviembre 2016

“…Y SE TRASTOCARÁN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO” (Mt. 24, 29)



“…Y SE TRASTOCARÁN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO” (Mt. 24, 29)


 No solo el universo terrenal sino el espiritual.

 Será todo trastocado, cambiado modificado. Muchas cosas las cambiará la humanidad con el auxilio de satanás y a su servicio para provocar caos, hambre, pestes, guerras y desgracias. (Considerar acá el uso de haarp y toda la parafernalia de geoingeniería).

 Pero también será trastocado el universo dando señales del desorden que hay en la creación debido al egocentrismo.

 Y el universo espiritual también será trastocado porque Dios irrumpirá, intervendrá, hará El Señor un Paso sorprendente revelando una novedad no conocida o poco comprendida.

 Realmente Dios hará prodigios como no los hizo antes y dará a conocer una novedad que sacudirá todo, estremecerá el mundo de un lado a otro, una noticia que provocará estruendo en los cielos, en la tierra y especialmente en los infiernos.

 ¿De qué se trata?, del hecho que Él dota de segunda naturaleza a las almas, les da-dona el Ser Divino y las almas fieles adquirirán la misma naturaleza de Dios legando a ser como Jesús, el Señor, a su Imagen y Semejanza.

 Dios mismo revelará esta obra única suya, primicia de las almas que vendrán después y provocará una sacudida en toda la creación con esta sorpresa no esperada por las personas y temida y no querida por los demonios.

 Este hecho trastocará toda la creación, el funcionamiento mismo, el orden será cambiado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...