22 diciembre 2016

UN MUNDO ANTICRISTIANO



UN MUNDO ANTICRISTIANO


 Permanecen las almas encerradas en una ilusión, evadidas en una fantasía.

 Dicen-creen que son libres y que hacen lo que quieren.

 La Verdad es que son esclavas de su ego, de sus delirios orgullosos, de vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones.

 Son esclavas de su autodestrucción y no quieren abandonar sus malos caminos.

 Son cerdas ególatras narcisistas infernales que se niegan a ver la realidad, que no quieren escuchar la Verdad.
 Son fanáticas ciega, violentas, psicópatas, sociópatas, verdaderamente perversas.

 Es decadente, abominable, repugnante, el estado real de las almas en estos tiempos.

 No ven la realidad, no quieren escuchar la Verdad, no entienden, solo siguen adelante con sus perversidades abominables infernales obsesionadas en autodestruirse y dedicándose histéricas y desesperadas con exclusividad a ello.

 Son depresivas abismadas en su ego, frustradas resentidas odiosas inmaduras que vomitan el veneno de su putrefacción, que escupen su resentimiento como maldad que busca víctimas a las que destrozar, aniquilar, estropear, arruinar, a quienes culpar-responsabilizar de su ruina.

 Están en ruinas porque prescindieron de Dios, se opusieron a Él y se convirtieron en ególatras narcisistas infernal solo guiadas por caprichos, vicios, ambiciones, depravaciones, corrupciones.

 Es un abominable individualismo colectivo. (Individualismo porque se centran en sí volviéndose esclavas de su ego y colectivo porque todas hacen lo mismo aun sin ponerse de acuerdo).

 El ser común, promedio, de estos tiempos es miserable, vicioso, corrupto, demoníaco, satánico, es decir, se cree su propio dios, adora la imagen falsa de sí, ese delirio de orgullo, la evasión de la realidad que constituye como máscara-apariencia para reclamar ser adorado.

 Hasta en las religiones son y obran de la misma manera, egolatría narcisista, culto a la imagen-personalidad, vanidades, apariencias, deseo de adoración, miserables desamorados entregados al mundo y esclavos de su ego.

 Esto es el mundo anticristiano, sin Cristo, sin Dios, sin Verdad, y se nota en como prevalece la muerte, reina el odio, impera la furia y no hay mas que maldad, vicios, caprichos, ambiciones, perversiones y vicios.

 Recordar lo publicado anteriormente:



NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER


 Cuando una persona pierde el contacto con la realidad se la llama ‘psicótica’.

 Lo que sucede hoy en día es que la gran mayoría ha perdido el contacto con la realidad, entonces, tenemos una psicosis colectiva.

 Cada uno se encuentra encerrado en sí mismo, disociado, alejado, perdido de la realidad, cada cual esta encerrado en su mundo y obtusamente cerrado en su manera de ver-entender queriendo creer que eso es la realidad.

 Se produce un individualismo colectivo porque cada uno esta encerrado en sí mismo, perdido en su mundo y totalmente dedicado a sus fantasías.

 Si vemos las características de un psicópata, todos tenemos muchas sino todas. La vida común en el mundo nos ha arrastrado a convertirnos psicópatas.

 Si vemos las características de un sociópata, todos tenemos muchas sino todas. La vida común en el mundo nos ha arrastrado a convertirnos en sociópatas.

 Esto es el nuevo orden mundial, una alienación colectiva. Es la degradación, ruina, destrucción de la humanidad. Es un estado psicótico mundial.


A esto agreguemos lo que pocos saben y menos aun entienden:


 Programación mental, lavado de cerebros realizado por las sectas illuminati que detentan el poder real entre sombras en el mundo como bienlo explica F. Springmeier. (Ver: http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total#.WBKSiDVyV5I).

 Considerar que el mismo método usado para crear un esclavo mental, se aplica a nivel general, primero a naciones y luego al mundo.

 Para programar un esclavo mental indetectable le provocan un trauma mediante maltrato y realizan rituales satánicos provocando personalidades alternativas unidas a demonios.

 Esto mismo está siendo llevado a grandes dimensiones, a nivel sociedades.

 Comprender acá la razón de las guerras, crisis económicas, desastres naturales y provocados por haarp, etc., son los hechos traumatizantes para las sociedades.

 A la par que provocan esto, realizan rituales satánicos, y los sacrificios humanos requeridos en tales rituales son las víctimas de esas guerras, catástrofes, crisis económicas, etc.

 Considerar que así es como logran establecer la mentira como realidad y forjan una realidad falsa, alterna, en la que yace como esclava toda la humanidad. Y como las personas viven en esa realidad falsa, controlada, se vuelve real, se establece, pasa a ser determinante de la vida de las personas.

 Esa realidad falsa, alterna, impuesta y provocada por trauma y rituales satánicos, es el nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial es un orden sin Dios y en contra de Él construido por los linajes satánicos, los adoradores de satanás y la muerte eterna.



IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...