19 diciembre 2016

VENEZUELA, YA LLEGA A SU LIBERACIÓN



VENEZUELA, YA LLEGA A SU LIBERACIÓN


 Se viene el cambio de régimen en venezuela.

 Se ha cumplido el tiempo, ha llegado la hora.

 Ya ‘maduró’ el cambio, ha terminado de gestarse.

 Terminó el tiempo de la prueba, los demonios enquistados en el poder serán expulsados.

 Es el principio de la liberación, luego vendrá la purificación.

 Finalmente los demoníacos chaviztas serán expulsados, y como en toda purificación, va a correr sangre.


Recordar lo que hemos publicado anteriormente:

AHORA QUEDA LA PURIFICACIÓN


 No vamos a explicar o dar mucho detalle al respecto porque hace años que venimos hablando de lo mismo, las sectas masónicas e illuminati controlan las naciones y las religiones.

 Son sectas, realizan pactos satánicos, sacrificios humanos y las mismas desgracias que azotan al mundo son sacrificios, las crisis económicas, las guerras, los atentados, las desgracias aparentemente naturales, etc., son parte de sus rituales.

 Lo que hacen es establecer el reinado-presencia de satanás en el mundo, su imperio de tinieblas-mentira-orgullo-muerte, de olvido de Dios y de negación de Él, de reniego contra su Voluntad.

 Por medio de sus rituales satánicos, los demonios se adhieren a las personas pertenecientes a las sectas que logran encumbrar en el poder.

 Cuando esas personas mueren o pierden el poder que tenían, los demonios adheridos también pierden la capacidad de influenciar, estar, permanecer.

 Al morir finalmente la bestia infernal de castro, satanás perdió su cabeza-presencia en latinoamérica.

 Previamente fue perdiendo sus tentáculos, todos esos dictadores enmascarados de democráticos que gobernaban y que pertenecían al foro de sao paulo.

 El último bastión de su resistencia-presencia es venezuela, pero también ya esta a punto de caer.

 Al morir el dictador cabeza al que esta adherido el demonio, o al perder el poder que tenía, los demonios deben retirarse, no pueden seguir adheridos.

 Lo que queda es hacer la limpieza-purificación propia y necesaria luego de expulsar demonios.

 Ahora quedan las malas costumbres, tendencias y las ruinas, hay que limpiar, purificar, rectificar, corregir, reencaminar, reconstruir, empezar de nuevo luego de este paso-reinado de la muerte.

 Ahora viene la purificación, hay que volver a Dios, aprovechar este tiempo para limpiar el alma y las naciones.

Una noticia a considerar:

“Obama prepara sus tropas en Honduras para lanzarlas sobre Venezuela. Tropas de Israel también participarán en el asedio”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/19/obama-prepara-sus-tropas-en-honduras-para-lanzarlas-sobre-venezuela-tropas-de-isral-tambien-participaran-en-el-asedio/
Tropas norteamericanas en  Honduras preparadas para la invasión.
Helicópteros, corbetas y patrulleras de Israel fabricados por la alemana ThyssenKrupp participarán en la invasión de Venezuela. Israel y Honduras han llegado a un acuerdo militar. Previamente el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández,  tuvo que visitar Israel y apoyar oficialmente el genocidio palestino.
El retraso de la llegad de 500 bolívares que llegan de Suecia, y la escasez de billetes de 100 hace cerrar a los comercios.
Maduro insta a la población a que saque sus billetes de 100 guardados para ponerlos en circulación hasta el día 2 de enero 2017.
Los comercios cierran, y la conexión a internet se ve bloqueada durante horas para prevenir comunicaciones con el exterior que alerten a las tropas norteamericanas.
El ejército venezolano en alerta máxima.
EEUU pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela.
Venezuela mantiene cerrada su frontera con Colombia, y filtra las visita familiares.
La gente no sale a la calle por temor a las revueltas, pillaje y robo de supermercados que ya han sido vaciados. Nadie puede comer si no conserva nada en la nevera o los armarios.
La Reserva Federal privada norteamericana tendrá acceso al control de las enormes reservas de oro y coltan hallado recientemente en Venezuela y a su crudo.
Tropas en Honduras norteamericanas listas para invadir Venezuela desde mayo 2016. El ejército de Israel también intervendrá. Bajo un camuflaje de compra de helicópteros, corbetas y patrulleras que les han vendido, cuando en realidad son alemanas pues Israel no fabrica corbetas ni helicópteros. Todo ese equipamiento por 192 millones de dólares no se lo cree nadie. Ellos las compran a Alemania por 430 millones de euros cuatro unidades. pero quieren participar en la repartición del oro y coltan venezolanos. Es posible que Israel use gas naranja napalm para bombardear Venezuela como ya lo hizo con Guatemala y El Salvador. Rifles de asalto Galil y metralletas Uzi, además de prestar técnicas de eficientes interrogatorios y espionaje informático serán las aportaciones de Israel para acabar con el régimen de Maduro en Venezuela y la vida de miles de personas. “La CIA, por ejemplo, utilizó los ex oficiales del ejército israelí como Emil Saada para ayudar a los escuadrones de la muerte de tren en Honduras: en 1984, más de 250 personas en el país habían sido asesinados por las empresas estadounidenses e israelíes de armas tales como Sherwood Internacional”. Parece ser que Emil Saada es especialista en terribles con torturas inimaginables estilo israelí (como muestra el diario katehon.com), con amplia experiencia en países de Sudamérica. El norteamericano Coronel James Steele trabaja mano a mano algunas veces con Emil Saada. Son los Klaus Barbie  actuales (peores aún, The Wolf Brigade), pero como son de dónde son y trabajan para quienes trabajan el Tribunal de Justicia Internacional también trabaja para los mismos, así que comienza la campaña de navidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...