17 febrero 2017

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (16 Feb 17), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (16 Feb 17), y explicación


“Todavía falta un poco”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Las palabras del Señor son siempre claras y justas, es incluso lo que intuíamos pero no queríamos ver-aceptar.

 La Verdad siempre produce rechazo, y mas aun cuando es dura, cruda e implica gran sufrimiento.

 Agotados por los tormentos, cansado por los castigos, no queremos escuchar que todavía hay que seguir.

 Teniendo experiencia y conociendo la realidad intuimos que todavía falta, pero por el sufrimiento no queremos verlo-aceptarlo, y ahí es donde se genera rebeldía contra la Voluntad de Dios.

 La cuestión es que, nos guste o no, hay que seguir, no va a cambiar, debemos continuar pese a los dolores, castigos y tormentos del martirio diario.

 Nada ocurre sin que Dios lo sepa y permita, no escapa a su conocimiento lo que nos hace padecer horrendamente sobre la faz de la tierra.

 Aunque cueste, duela y sea mucho el sufrimiento, debemos seguir adelante aunque el adversario nos quiera hacer creer que reina-impera y que a Dios le importa nada cuanto nos hace sufrir, Dios Vive y Reina y nada escapa a su Voluntad.

 Debemos confiar que esta haciendo algo bueno y grande y que eso es para la salvación de las almas, así como por y para nuestro Verdadero y Eterno Bien.

 Por miedo pretendemos vencer a Dios, lo rechazamos y buscamos la manera de imponerle la propia voluntad sea como sea.

 Eso genera muerte-tinieblas y es la raíz de muchos tormentos, también es lo que el adversario aprovecha porque en toda rebeldía reina-impera y manipula.

 Considerar acá lo que sucede, debemos esperar, tener paciencia, aprender a aceptar a Dios por mas que eso duela, conlleve grandes sufrimientos y horrorosos sacrificios como puede llegar a ser vivir en medio de tormentos sin remedio.


PASOS HASTA LA ACEPTACIÓN DE LA VERDAD:

EFECTOS DE ACEPTAR LA VOLUNTAD:

ACEPTACIÓN DE LA VERDAD (=DIOS):

TENEMOS EL AMOR QUE DAMOS:

VIAJE A LO MAS PROFUNDO DE LA CAUSA DE TODOS LOS MALES (No hay amor ni voluntad de amar, solo orgullo y deseo de ser adorado):

DEJAR DE PONERLE LÍMITES A LA VERDAD-DIOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO   Hoy en día solo hay miseria, egolatría, desamor.   Cada uno se hunde en el abismo de su ego...