08 febrero 2017

MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL



MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL


 Hoy en día se presenta como si fuese una opción viable y salvadora la supuesta alternativa de un mundo multipolar.

 Frente al imperialismo corrupto y corruptor que ha imperado, la supuesta opción, el nuevo orden mundial, parece algo viable, bueno, deseable y hasta salvador.

 La cuestión es simple de ver:

1.- El poder sigue estando en los mismos, en esas sociedades secretas-sectas que tienen poder económico al que fácilmente convierten en poder religioso, político, cultural, militar, etc.

2.- Lo que hacen es dividir, atomizar, disgregar, convierten el mundo en feudos pequeños según la vieja premisa del imperio británico-satánico, divide para imperar.

3.- Hay tantos poderes que no hay un poder real.

4.- Es imposible una real unidad porque cada uno defiende su feudo, lo protege y así es como estamos todos contra todos.

5.- Esto sucede a nivel mundial y también dentro de las naciones.

6.- Así es como hay una guerra entre sectores sociales, ideologías, culturas, contraculturas, subculturas, etc., concepciones políticas, económicas y religiosas. Es todos contra todos y contra todo.

7.- Mientras nos peleamos entre nosotros afirmando tener la verdad, exigiendo ser obedecidos, servidos, adorados, aceptados, reconocidos, los que siempre tuvieron el poder, se sientan a ver el gran circo mundial que han provocado, como nos destruimos mutuamente.


Recordar:


SEAMOS PRÓCERES, dejemos de ser ególatras narcisistas:

TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...