10 mayo 2017

SOBRE EL “2X1” DE LA CSJN



SOBRE EL “2X1” DE LA CSJN



 En días fueron capaces de reunirse, votar una ley y limitar el 2x1. A la vez, hicieron marchas, piquetes, etc., también hicieron propaganda en todos los canales de televisión noche y día sin cesar en contra del fallo de la corte.

 No les interesa la división de poderes, no les importa otra cosa mas que mantener la mentira e imponerla por ley. También, solo les preocupa el gran negocio-curro de los DDHH.

 Muchos políticos, funcionarios, jueces, legisladores, periodistas, abogados, fiscales, artistas, etc., son guerrilleros o descendientes, parientes o cómplices y continuadores de sus obras.

 Otros, simplemente son idiotas y se pliegan a la ideología de moda porque solo quieren tener protagonismo, ser ‘políticamente correctos’ y ser elegidos o reelegidos.


Algunos puntos a considerar:


1.-


 Cuando políticos, funcionarios, organizaciones de izquierda, organizaciones DDHH, legisladores, periodistas, artistas, etc., adoptan una postura, se ponen de un lado, siempre es del lado de la mentira, el engaño, el error, lo perverso, abominable y corrupto, nunca, jamás, ni por casualidad, se encuentran del lado del bien, la verdad, lo bueno, la vida. Siempre propugnan la muerte-mentira-engaño-error.

 Si hoy, toda esa caterva de delincuentes infernales se encuentra escandalizada, alterada, agitada y defendiendo una postura, es claro y evidente que eso no es bueno y sumamente evidente que la verdad se encuentra del otro lado.

 Hoy esta caterva de delincuentes infernales se opone al 2x1 para ciertos casos, no hace falta aclarar que la Verdad no los asiste y se encuentra completamente del otro lado.

 Si siempre han defendido lo malo, es lógico que ahora continúen haciéndolo. Nunca defendieron lo bueno, no se hicieron buenos de repente, continúan siendo malos y estando al servicio del mal.

 En su mismo proceder histérico, maldito, escandaloso y despiadado demuestran lo que son, la conducta los denuncia y pone en evidencia, la violencia asiste al mentiroso.


2.-


 Dicha caterva de delincuentes siempre ha propugnado derechos y garantías para delincuentes. Hicieron del garantismo extremista su bandera, siempre ampararon y defendieron delincuentes, solo y simplemente porque son delincuentes.

 Ahora se escandalizan cuando las mismas leyes que ellos adoraron, son aplicadas por la corte. No tienen coherencia.

 Sin embargo, cosechan la siembra, es lógico que todo delirio termine volviéndose en contra de quien lo sostiene.

 La corte suprema de justicia de la nación no hizo mas que aplicar la ley y comportarse como garantista, es lo que ellos siempre quisieron, no tienen lugar a quejas.

 Que sigan victimizando a los delincuentes y criminalizando a las víctimas. Por mas que se escandalicen, esto es solo y simplemente cosechar la siembra

Nunca mas justa la ley como cuando es igual para todos.


3.-


 Cuando la justicia obra como debe hacerlo, es decir, haciendo justicia, todo el mundo se escandaliza, sin embargo, cuando lo hace de manera injusta, no le interesa a nadie.

 Cuando la injusticia libera criminales comunes, violadores (Que siempre son reincidentes), asesinos, etc., a nadie le importa ni le interesa, no hay escándalo y casi ni se lo puede encontrar en las noticias.

 ¿Por qué tanto escándalo ahora por el 2x1?, ¿Qué tienen en la cabeza los políticos, funcionarios, legisladores, artistas, periodista, etc.?, ¿Será que los guerrilleros les pagan el suelo?, ¿Será que solo son incapaces de ver la realidad?, ¿Será que creen los dogmas guerrilleros y no conocen la Verdad?, ¿No será simplemente que solo son unos idiotas obsecuentes?.


4.-


 Sin embargo, Dios Es Dios, va a Seguir Siendo Dios, por ello, no importa que hagan prevalecer la mentira hasta por ley, la Verdad va a continuar siendo Verdad, y no va a tardar en Resucitar si la matan.

 Hace hervir la sangre ver tanta estulticia, palpar claramente que nos encontramos en garras de los cerdos ególatras narcisistas infernales y ver la ignorancia general como la estulticia de la mayoría de los habitantes.

 El enemigo reina-impera, además, la sexta internacional tiene cada día mas adeptos y mas fanáticos todavía. No se lo puede enfrentar cuando es tan grande y tiene tanto poder, hay que aprender a pasar por debajo de la ola y salir cuando ya rompió, no la podemos detener. El que tenga oídos, que oiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO

EL PROBLEMA ES EL ABISMO DEL EGO   Hoy en día solo hay miseria, egolatría, desamor.   Cada uno se hunde en el abismo de su ego...