05 diciembre 2017

SI FALLECE BERGOGLIO-FRANCISCO, ¿QUÉ SUCEDE?:



SI FALLECE BERGOGLIO-FRANCISCO, ¿QUÉ SUCEDE?:


1.- Considerar que puede fallecer:


1.1.- Porque nadie tiene la vida comprada, todos nacemos un día, y todos falleceremos un día, todo tiene un principio y todo tiene un fin.

1.2.- Porque Dios puede decir: “Hiciste todo el mal que querías y podías, llegó tu hora de rendir cuentas sobre cómo demoliste la iglesia”. (Es como judas, hizo todo el mal que podía, consumó la maldad, llegó al extremo, demolió todo lo que era bueno e impuso todo lo que era malo).

1.3.- Porque Dios puede decir: “Por tu bien, no te dejaré continuar haciendo mas mal, no permitiré que sigas demoliendo la iglesia”. (Es misericordia de Dios porque si continúa pecando, continúa mereciendo un lugar mas bajo en el infierno).

1.4.- Porque los mismos musulmanes a los que adora y ha invitado a invadir europa, los mismos que lo aborrecen, lo terminan matando. (Europa fue y es invadida por musulmanes con el cuento de que son refugiados, y bergoglio es cómplice promocionando la islamización del  subcontinente europeo y la consecuente guerra socio-cultural de destrucción).

1.5.- Porque sus jefes-patrones, aquellos para los que verdaderamente trabaja y a los que obedece, deciden que vale-sirve mas muerto que vivo, creándolo mártir, volviéndolo un ídolo. (Se trata de las sectas illuminati a las que pertenece la secta jesuita).

1.6.- Porque puede morir asesinado o ser suicidado ‘a lo nisman’, para provocar una guerra socio-cultural entre cristianos y musulmanes, un choque de civilizaciones en europa y por el mundo. (Se trata de las sectas illuminati a las que pertenece la secta jesuita que quieren provocar un estado de guerra en europa y medio oriente para justificar un éxodo a lo que consideran la nueva tierra prometida, nuestro país, considerar el Plan Andinia).


2.- ¿Qué sucede después?:


2.1.- Hay quienes consideran que bergoglio es papa, y a la vez, hay quienes consideran que no es papa.


2.2.- Quienes consideran que bergoglio es papa, van a querer llamar a un concilio para nombrar un sucesor, y por supuesto, en su misma línea tercermundista.


2.3.- Quienes consideran que bergoglio no es papa, se van a oponer a que continúe este circo, y así comenzarán las excomuniones mutuas y la lucha por el poder, se volverá asquerosamente encarnizada y sumamente evidente.


3.- Publicado anteriormente:


SI FALLECE RATZINGER, BENEDICTO XVI, ¿QUÉ SUCEDE?





 Mas allá de los rumores de enfermedad y de la edad, nadie se encuentra exento de fallecer en cualquier momento.

 Considerar ahora que es lo que sucedería si antes de fin de año falleciera ratzinger, Benedicto XVI.

 Hay una parte de la iglesia que lo sigue considerando papa legítimo.

 ¿Habría un concilio para nombrar su sucesor?, Sin dudas que aquellos que lo consideran papa legítimo, convocarán a un concilio para nombrar su sucesor.

 Considerar que ratzinger continúa residiendo en el palacio apostólico, la residencia propia del papa, mientras que el heresiarca bergoglio reside en un hotel.

Al fallecer ratzinger, se van a dar las excomuniones entre cardenales y obispos, la división interna ahora oculta al común de los fieles, se volverá mas que evidente y habrá mucha confusión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...