19 enero 2019

¿CÓMO VENCER AL FEMINISMO BOLCHEVIQUE?


¿CÓMO VENCER AL FEMINISMO BOLCHEVIQUE?



No las podemos combatir, son fanáticas, es inútil, es una locura pretender discutir con locos, entonces, manipulémoslas


1.- Usar sus fortalezas en su contra, ya que se sienten orgullosas de ellas, que se les vuelvan en contra, que sean su maldición.

2.- Usar esa sororidad enfermiza, fanática en su contra.

3.- Hay que darles una víctima con la que solidarizarse, por la que lamentarse y pelear, algo secundario para desviarlas.

4.- Hay que darles otra víctima con la que se identifiquen, pero que sea nuestra, que se infiltre, que se convierta en su ídolo, que la protejan y luego traicione.

5.- Hay que darles una ídolo ideal (Mujer), que las seduzca, encante, que sea todo lo que ellas quieren ser, aquello de lo que se sientan orgullosas, y que después las traicione, esto provocará crisis en su interior y división entre ellas, se dispersarán.

6.- Hay que darles fanáticas con sus ideales que sean sumamente extremistas, astutas y capaces, seductoras, encantadoras, para que las guíen, se conviertan en sus líderes, pero, que en realidad sean nuestras, porque así, su disidencia es controlada, solo van a obrar mal dentro de lo que pactemos.


7.1.- A la par, debemos formar un verdadero feminismo que sea a favor de la mujer y no en contra como este feminismo bolchevique.

7.2.- El feminismo real, verdadero, se debe identificar con las mujeres que tienen dos dedos de frente, que trabajan, estudian y se esfuerzan por mejorar el mundo, la vida y la realidad de la mujer.

7.3.- Debe ser un feminismo pro-vida, apolítico y sin religión, aunque en el fondo, sus líderes deben ser católicas comprometidas porque tienen una visión mas completa de la realidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...